Fallece Jorge Valenzuela en un accidente automovilístico

0

La madrugada del domingo 08 de julio, el cantautor sinaloense Jorge Valenzuela Ramos falleció en un accidente automovilístico a los 22 años de edad en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Según informes iba a exceso de velocidad, pero lo que provocó el accidente fue un automovilista imprudente que no respeto el alto se le atravesó, y Jorge por intentar esquivar el golpe se estrelló contra una palmera del Boulevard Emiliano Zapata, lo que provocó la volcadura del vehículo.

Al lugar, arribaron la Policía Estatal y Municipal, y paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron la muerte del cantante, así como personal de la Fiscalía para iniciar con las investigaciones. Según las autoridades correspondientes, murió de manera instantánea luego de volcar la unidad en la que viajaba.

En su última actualización en Instagram Stories, explicaba que se encontraba en un popular lugar de Sinaloa, promocionando una tienda de ropa para caballeros. “Mi gente, aquí estamos en la tienda Aero bien recomendadísima. Saludos viejones, para toda la raza que quiera comprar aquí en a Culiacán, aquí les voy a dejar la ubicación, saludos, soy amigo Jorge Valenzuela”, dice en el corto el video.

A través de redes sociales, músicos, amigos, compañeros y fans del cantante han mostrado manifestaciones de apoyo para la familia.

Jorge Valenzuela a muy temprana edad mostró su capacidad por la música con la guitarra y el acordeón. A los 16 años grabó su primer material discográfico bajo el sello de Universal titulado ‘Nada nos detiene’. Actualmente, se encontraba promocionando su más reciente sencillo ‘Daría Todo Por Ti’.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here