ABC Radio cumplió 55 años al aire

0

A través de un comunicado de prensa, ABC Radio anunció que en días anteriores cumplió 55 años al aire, tiempo en el que han podido servirle al público como un medio de comunicación que ha brindado información oportuna, pero que también ha brindado entretenimiento. Actualmente esta emisora transmite desde el 760 de AM para todo el Valle de la Ciudad de México y con distintas repetidoras en todo el territorio Nacional. Esta celebración se llevó en conjunto con la Organización Editorial Mexicana, la cual es productora de uno de los diarios de mayor circulación nacional; ‘La Prensa’.

Ante este festejo tan importante, ABC Radio ha anunciado que próximamente habrá cambios importantes en su programación, esto con el fin principal de consentir a sus radioescuchas, pero también con el objetivo de prospectar nuevas formas de comunicación a públicos nuevos. Estos cambios de contenidos que se han anunciado, se realizarán próximamente, sin embargo, en el comunicado de prensa de la compañía, aún no se estipula una fecha, por lo que los cambios se espera sea graduales.

Paquita Ramos de Vázquez, Presidenta de OEM

También durante el mes de julio, el cual es el mes del aniversario, se busca entregar diferentes premios y demás regalos a los radioescuchas, así como también se planean algunas transmisiones con los comunicadores que han dejado su huella en esta estación de radio y que actualmente ya no laboran en ella. La intención de esta dinámica es reconocer la labor periodística y en el ámbito de la comunicación de las personas que han pasado por los micrófonos de ABC Radio.

En el comunicado de prensa en el que se anuncian os cambios que próximamente habrá, la estación expresa las siguientes palabras: “Gracias a nuestra Presidenta Doña Paquita Ramos de Vázquez, a nuestro Vicepresidente Francisco Torres Vázquez y a nuestro jefe Licenciado Francisco Torres Cano, Director General de Estudios Tepeyac, por su invaluable apoyo para cumplir con esta encomienda, ¡gracias!”

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here