Showprep – Insólitas 06 de julio

0

Paga una multa 44 años después

Un hombre de California, Estados Unidos, decidió pagar un boleto de estacionamiento luego de 44 años, y para ello se puso en contacto con las autoridades de Minersville, Pensilvania, en donde había cometido la infracción, a través de una carta por correo.

Los agentes subrayaron que el sobre además contenía un boleto de estacionamiento del año 1974 y 5 dólares. Estaba marcado con el remitente “Me siento culpable”, proveniente de California, aunque sin más datos.

El jefe de Policía, Michael Combs, señaló que el costo de la multa en ese entonces era de 2 dólares, pero sólo envió 5 para costear los intereses por el tiempo de retraso. Hoy día esa multa sería de 20 dólares.

Celebró 25 años con la bandera equivocada

Por 25 años, la abuela del internauta Dale Cheesman, para celebrar el 4 de julio solía ponerse una camiseta con los colores blanco, azul y rojo, y llevaba lo que creía eran las barras y estrellas, elementos principales de la bandera de Estados Unidos. Pero un día su nieto le hizo ver que la camiseta no era de Estados Unidos, sino de Panamá.

Según cuenta el internauta, nadie en la familia creía que la camiseta mostrara la bandera del país latino, hasta que la vieron en un partido del Mundial de Fútbol de Rusia 2018.

La confesión provocó una ola invitaciones para que la señora y su familia visitaran el país centroamericano.

Con 8 años se prepara para entrar a la universidad

Laurent Simons es un niño de 8 años nacido en Brujas, Bélgica, que está listo para entrar a la universidad tras terminar con un promedio perfecto su educación secundaria en tan sólo 18 meses.

De acuerdo con información del canal belga VRT, comenzó su educación secundaria en 2016 en Ámsterdam, y la culminó en tiempo récord gracias a su coeficiente intelectual de 145, muy superior al rango de entre 90 y 110 asociado a la inteligencia media. A su corta edad habla francés, alemán y holandés.

Perro muere encerrado en auto en medio del calor

La policía en una localidad en Alabama planea presentar cargos contra la dueña de un perro que murió el miércoles, después de que lo dejó encerrado en su coche estacionado afuera de un Walmart en Trussville, en medio del intenso calor.

Un video difundido en redes sociales muestra a un policía que rompe una ventanilla y agentes sacan al animal del vehículo. El can murió en unos pocos minutos.

El teniente de la policía Phil Dillon dijo que una mujer estacionó el coche junto a la tienda a las 4 de la mañana y el perro se quedó dentro del vehículo durante 7 horas. Empleados de la tienda llamaron a la dueña por el sistema de altavoces, pero nadie respondió. Dillon dijo el jueves que las autoridades planean presentar cargos una vez que encuentren a la propietaria.

Gasta 1 millón de dólares en juguetes

Hace unos meses, la cadena de juguetería Toy ‘R’ Us se declaró en quiebra y anunció el cierre de sus 735 tiendas en Estados Unidos. Poco antes de que cerraran sus puertas, un comprador anónimo gastó 1 millón de dólares en juguetes, que ni si quiera fue a recoger.

De acuerdo con información reciente de la cadena WNCN, el misterioso cliente acudió a una tienda en Raleigh, Carolina del Norte para hacer la compra. Fue una venta tan grande que el establecimiento ni si quiera abrió en su último día de apertura y se dedicó a empacar los juguetes en cajas y subirlos a un camión para despacharlos.

La compra masiva no sólo ocurrió en esa tienda sino en otras más.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here