Showprep – Chismes Latinos 06 de julio

0

‘Caso Cerrado’ podría ser cancelado por demanda

El programa de televisión ‘Caso Cerrado’, podría estar un tiempo fuera del aire, luego de que la expareja de Ana María Polo, Marlene Key, le interpusiera una demanda millonaria.

Marlene reclama el pago de 2 millones de dólares por los derechos y el nombre del programa, ya que ella fue productora.   “Ana María echó a Marlene de la producción y eso desestabilizó el programa, al extremo de que la maquinaria suiza que era nunca más ha vuelto ser”, dijo el productor José Antonio Orta, quien también es socio.

Lucero habla de su divorcio con Mijares

En entrevista para el programa ‘El Gordo y la Flaca’, Lucero recordó lo que sintió al divorciarse de Manuel Mijares.

“Un divorcio es un fracaso, es algo que no sucede que no es como tú hubieras soñado. Se llevó a cabo nuestro divorcio y somos muy buenos amigos, somos socios, papás de nuestros hijos”, detalló Lucero. “Somos gente que nos respetamos, que nos admiramos, que nos queremos, que nos guardamos mucho cariño y agradecimiento entonces no hay pelea”, resaltó.

El público casi aplasta a Shakira en pleno concierto

Shakira llegó a Madrid, España, con ‘El Dorado World Tour’, y fue ahí donde se llevó un buen susto, ya que estuvo a punto de ser aplastada por la multitud luego de que una de las vallas de seguridad no soportara la presión.

Todo ocurrió cuando Shakira se disponía a cantar su éxito ‘Hips Don’t Lie’, uno de los números finales de su concierto. Para dicho número musical, la colombiana caminó entre el público, acompañada de su equipo de seguridad.

Aunque el incidente afortunadamente no pasó a mayores, sí se notó el rostro de asombro de Shakira.

Laura Pausini estrena sencillo y video de ‘Nuevo’

Laura Pausini estrenó su nuevo sencillo y video de ‘Nuevo’, un tema de reggaetón muy a su estilo. El tema ‘Nuevo’ fue compuesto por Laura junto con Yoel Henríquez, con la música de Daniel Vuletic. Este es el segundo sencillo de su más reciente producción discográfica ‘Hazte sentir’.

El estreno viene acompañado de un video muy tropical, grabado en la ciudad de Miami, bajo la dirección de Nuno Gómez.

Lourdes del Río debuta en Hollywood

La actriz mexicana Lourdes del Río, está feliz por la oportunidad de haber participado en la cinta ‘Sicario: El día del soldado’, con quien trabajó al lado de Benicio del Toro, Josh Brolin, Isabela Moner, Catherine Keener y con los actores mexicanos Bruno Bichir y Manuel García Rulfo.

Lourdes dió vida al personaje de Miranda, quien tendrá que ver con ciertos acontecimientos y con la aparición de Isabela Moner, quien interpreta a la hija de un narco.

Este filme es dirigido por Stefano Sollima y se estrena este viernes próximo. Es la secuela de la cinta ‘Tierra de nadie: Sicario’, dirigida en 2015 por Denis Villenneuve en la que participó Josh Brolin, Benicio del Toro y Emily Blunt.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here