Showprep – Chismes Gruperos 06 de julio

0

Mayeli Alonso habla de Jenni Rivera

Hace unos días la fallecida cantante Jenni Rivera hubiera cumplido años, por lo que familiares y amigos la recordaron de diversas formas.

Pero quien sorprendió fue Mayeli Alonso, quien se encuentra divorciándose del padre de sus hijos, Lupillo Rivera, pues felicitó y recordó los mejores momentos que tuvo con su comadre y cuñada en vida.

“Yo llevaba una buena relación con ella, llevaba una muy buena relación con ella, nunca nos peleamos, teníamos súper, súper, buena relación nunca me dijo algo que le molestara de mí, igual yo a ella. Teníamos una relación de mucho respeto, era mi comadre, era madrina del Rey”, dijo Mayeli. Además, mencionó que ambas eran muy detallistas entre ellas, asegurando que conocía muy bien sus gustos.

Le entregan las llaves de la ciudad de Eagle Pass a Ramón Ayala

Ramón Ayala durante los festejos del 4 de julio en Estados Unidos, recibió las llaves de la ciudad de Eagle Pass, Texas, al ser reconocido por las autoridades como un grande y quien con su música ha traspasado fronteras.

La llave fue entregada por el alcalde de Eagle Pass, Ramsey English Cantú, y el gerente de la ciudad, Iván Morúa, quienes agradecieron a Ayala por ser partícipe de este importante evento y además realizar una importante contribución a la música regional mexicana.

Inicia Festival del Mariachi en Tlacotepec de Juárez

El 4 de julio comenzó el decimoquinto Festival del Mariachi en la Feria de Tlacotepec de Juárez, en el Estado de Puebla, engalanado por grandes compañeros de diferentes agrupaciones del Estado de Puebla y sus alrededores, además de la actuación especial del grupo de Mariachi Universitario de Xalapa.

Algunos de los grupos que participan en el Festival del Mariachi de Tlacotepec de Juárez son Mariachi Fama de Atoyatempan, Estrellas de América de Tlachichuca, Gavilanes y El Femenil, Mariachi Arce, Universitario de Xalapa y la actuación de los Charros Poblanos.

Jovanny Cadena prepara su nueva producción discográfica

Jovanny Cadena en una transmisión en vivo en sus redes sociales, anunció tener lista una nueva producción discográfica en la que incluirá 17 temas, entre ellos algunos corridos.

Jovanny no quiso dar más información para sorprender a su público.

Impacto Sinaloense listo para el lanzamiento de su nuevo material

Impacto Sinaloense ya se encuentran preparando el lanzamiento de un nuevo sencillo, que en próximos días la agrupación dará a conocer el nombre.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here