Sabor latino, fiesta y romance en una sola canción: No Te Creo.

0

FELIPE PELÁEZ PRESENTA:

NO TE CREO

JUNTO A NACHO & NORIEL

Haz click aquí para ver el video

Sabor latino, fiesta y romance en una sola canción: No Te Creo.

Haz click aquí para escucharla en un aplicación de música preferida!

“NO TE CREO” es el nombre de la nueva canción de Felipe Peláez junto al venezolano Nacho y el puertoriqueño Noriel, dueños de hits mundiales como “Niña Bonita”, “Báilame” y “4 Babys” entre otros. El tema también incluye el característico acordeón de Manuel Julian, acordeonero de cabecera del cantautor colombiano.

“NO TE CREO”es un tema compuesto por Felipe Peláez,  Edgar Barrera (compositor de temas para Silvestre Dangond, Maluma, CNCO y Yandel entre otros), Mario Cáceres (autor de temas como “Felices los 4”, “Mayores” y “Vacaciones”), y Luigi del dueto venezolano San Luis. . Una letra que relata a una mujer que, aunque intente distraerse con otros amores, su corazón aún le pertenece solo a uno.

Fue producida por el cubano Andy Clay, quien ha trabajado para artistas como Farruko, Prince Royce, CNCO, Thalía, Karol G, entre otros, la grabación se realizó entre Miami, Barranquilla y Puerto Rico. La mezcla estuvo a cargo del ingeniero de audio mexicano Luis Barrera, destacado por su trabajo con artistas como Maluma, Ricky Martin, Carlos Vives, Ricardo Arjona y Prince Royce.

El Master del tema fue hecho por el italiano Antonio Bagglio, toda una institución en la industria musical a nivel mundial.

La canción cuenta con un videoclip que se filmó entre Bogotá y Miami, protagonizado por la modelo caleña Elizabeth Loaiza, catalogada como una de las mujeres más bellas del país. Esto es tan solo un preámbulo de lo que será su nuevo LP que verá la luz el mes de septiembre del presente año.

Colombia, Venezuela y Puerto Rico en una increíble mezcla de culturas, sonidos, banderas y colores que pondrá a bailar al mundo entero.

Sigue a Felipe Peláez

 

 

 

 

 

Nidia Stella Escobar Cruz
Sony Music Entertainment Colombia
Jefe de Prensa y Comunicaciones
Colombia/Calle 185 No 45 03 Piso 417, Torre Empresarial C.C. Santafé
Teléfono +57 1 6430777 Móvil: + 57 1 3008874322
Email: nidia.escobar@sonymusic.com

www.sonymusic.com.co

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here