Radio ‘La Mexicana’ de Oaxaca celebra 62 años al aire

0

Sin duda alguna, las radiodifusoras locales han logrado fortalecer en gran medida la industria de la radio en México; esto debido a que son las encargadas de mantener a la población de un lugar informada y entretenida. En lugares donde la señal de televisión es débil y el internet suele ser costoso para los habitantes, este medio de comunicación funge un papel importantísimo socialmente.

Tal es el caso de Radio ‘La Mexicana’, XEOA, la cual transmite a través del 94.9 de FM, el 570 de AM y también a través de internet. Esta estación de radio tiene programas muy variados, ya que se pueden encontrar desde noticiarios, música y programas de entretenimiento, con el fin de llegar a las comunidades Oaxaqueñas.

En esta ocasión ‘La Mexicana’, celebró en gran su 62 aniversario en grande ya que pudieron contar con un pastel y mariachis los cuales entonaron junto con los locutores las famosas ‘Mañanitas’, tema popular que se canta en México cuando alguien festeja su cumpleaños.

Para llevar a cabo esta celebración, se juntaron algunos de los locutores actuales, con locutores fundadores de la emisora, debido al gran logro que significa estar 62 años al aire. Después de partir el pastel, los presentes compartieron algunas anécdotas al aire sobre cómo ha sido la historia de la estación de radio, desde sus percepciones.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here