‘La Guzmán’ y Luis Fonsi serán coaches en La Voz… US

0

Telemundo, una de las cadenas de televisión para hispanohablantes en Estados Unidos, está de manteles largos, debido a que próximamente estrenarán su programa ‘La Voz…US’, esta emisión es parte del formato de The Voice, sin embargo en esta ocasión dirigido al público latino que vive en el Estados Unidos. Se espera que este nuevo formato llegue a las pantallas de Telemundo en los primeros meses de 2019.

Los primeros dos coaches confirmados por medio de un comunicado de prensa son Alejandra Guzmán y Luis Fonsi; mismos que se encargarán cada uno por separado de dirigir un grupo de cantantes jóvenes que próximamente buscarán abrirse camino en la industria musical latina en Estados Unidos.

Por su parte, Alejandra Guzmán mencionó en un comunicado de prensa: “Es un gran honor ser coach de esta prestigiosa competencia de canto que nos permitirá ser testigos del descubrimiento de La Voz, la mejor voz ganadora de la primera edición de la televisión hispana de los Estados Unidos”.

Cabe destacar que las audiciones para elegir a los concursantes de esta emisión aún continúan. A continuación te decimos cuáles son las fechas próximas en las cuales podrás presentarte si te gusta cantar:

  • Nueva York 7 de julio
  • Chicago 14 de julio
  • San Antonio 21 de julio
  • Miami 28 de julio

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here