‘Caso Cerrado’ fuera del aire con una demanda millonaria

0

Aparentemente, una demanda judicial en contra de una de las abogadas más reconocidas de la pantalla chica es la causante de que después de 17 años, el programa de la cadena Telemundo ‘Caso Cerrado’ salga del aire.

Desde el 2001, el programa de la Dra. Ana María Polo, donde retrata disputas familiares, negocios mal terminados y una diversa gama de conflictos, se ha ubicado como uno de los espacios televisivos más vistos en el mercado anglosajón y latinoamericano.

Sin embargo, por primera vez fue suspendido, por lo que varias fuentes han indicado a los medios que esto se debe a la demanda por 2 millones de dólares que enfrenta la conductora del programa. La productora Marlene Key le ha reclamado a Ana María Polo los derechos sobre el nombre del programa donde ella también trabajó.

Al parecer Ana María Polo y Marlene Key sostuvieron una relación personal por más de 25 años, y la decisión de Ana María de cederle el nombre del programa que ella conducía fue debido a que en 2003 le detectaron cáncer de mama y, ante el miedo de no sobrevivir, decidió garantizarle un bienestar económico a su pareja sin necesidad de casarse. Afortunadamente, Polo logró recuperarse.

Ana María Polo y Marlene Key.

Creo que todo fue culpa de Ana María. Ella no trataba bien a Marlene cuando estaban trabajando, y a pesar de que ella lo aguantó 25 años, un día se cansó”, dijo el productor José Antonio Orta, quien también es socio. Además, el conflicto legal comenzó hace 2 años, pero hasta ahora salió a la luz, y desde entonces se “ha perdido entre un 40 y 45 por ciento en los niveles de audiencia”, apuntó.

Ante los rumores de cancelación, la cadena Telemundo ha señalado que se trata de un reemplazo momentáneo por el Mundial de Rusia, por lo que emitió un comunicado: “Caso Cerrado Edición Especial le cede su espacio a Viva el Mundial y Más durante la cobertura de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y más adelante al nuevo programa Exatlon. Los televidentes y seguidores del programa conducido por la Dra. Ana María Polo pueden seguir disfrutando de Lo Mejor de Caso Cerrado en otros horarios dentro de la parrilla de la cadena hispana y esperar el regreso de la nueva y renovada temporada de su edición estelar en el mes de septiembre”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here