Gala TV estrena imagen y programación

0

En la Ciudad de México Televisa cuenta con el canal 9, un espacio donde se transmiten algunos programas de concursos, y entretenimiento en general, sin embargo, éste es al que la empresa de telecomunicaciones ha apostado menor cantidad de dinero debido a la audiencia no tan elevada que tiene. Sin embargo, la televisora ha anunciado un relanzamiento de este canal, mismo que ya no llevará el nombre de Galavisión, sino que sólo se llamara ‘Nueve’ y funcionará bajo el lema ‘Todo tuyo’.

Se está apostando por el estreno de nuevos programas, tal es el caso de ‘Intrusos’, el cual será una revista de espectáculos y será conducido por Juan José Origel, Martha Figueroa, Aurora Valle y Maca Marreido; mismo que será producido por Carmen Armendáriz.

Al respecto, la productora Armendáriz explicó: “Aquí no hay nadie que te diga cómo lo tienes qué hacer, ni qué es lo que tienes que decir, son ellos mismos con sus diferentes personalidades y carisma, haciéndolo a su manera. Conozco a los cuatro y sé que harán un gran equipo.

El lanzamiento de este nuevo canal 9, será el próximo 9 de julio y el programa de espectáculos anteriormente citado se llevará a cabo a las 18:00 horas de lunes a viernes.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here