Banda Cohuich nos presenta a “La elegida”

0

“Cumbia del mudo”, “Chicos Ilu”, “El camaronero”, “El tartamudo” son sólo algunos de los varios títulos que nos ubican en el ritmo pegajoso y rítmico de Banda Cohuich que para este segundo semestre del 2018, está dispuesta a impregnar de fiesta la escena radial ahora con un trabajo al que titulan “La elegida”.

Como es característico en esta agrupación originaria del estado de Nayarit, el alegre ritmo se hace presente en este nuevo tema en donde se habla de una relación de pareja, en donde la mujer busca el más mínimo pretexto para enfadarse y alejarse, momento que sirve para que él valore el amor de otra dama que siempre había estado cerca y hasta hoy logra descubrir.

Se que tú eres la elegida tú serás mi dueña por siempre mi vida y no dejare que me roben el cielo voy a conquistarte hermoso lucero con puro amor, del  bueno, nada más amor y juntos felices vivamos los dos…

La música de auténticas raíces mexicanas vuelven a hacerse presentes en este trabajo en donde se toca una temática dura sí, pero que bien puede ser cobijada con alegres ritmos, haciendo más llevadera la situación con la que seguramente muchos podrán sentirse identificados.

Esta es precisamente una de las prioridades en Banda Cohuich, que el público pueda hacer suyas las historias que cuentan a través de sus creaciones musicales, y que al tiempo que las cantan también las puedan bailar y disfrutar de principio a fin.

A la fecha el video de este tema que está disponible ya en las plataformas digitales, está registrando más de 7 mil vistas, lo que tiene satisfechos a quienes integran a Banda Cohuich, los mismos que ya se preparan para cumplir con sus compromisos en este mes de julio, tiempo en el que estarán visitando su natal Nayarit, Guatemala en donde su música ha logrado conquistar a un amplio número de público y Sinaloa, en donde todo está listo para recibirlos.

Mientras se llegan las fechas acordadas, Banda Cohuich confía en seguir haciendo bailar a sus miles de seguidores ahora con una historia como “La elegida” que desde este momento está disponible ya en Radionotas.

Amigo programador, comparte con tus escuchas el estilo característico e inigualable de Banda Cohuich. ¡Descarga ya “La elegida”!

Por Leticia Zárate.

Redes Sociales

Facebook: bandacohuich

Youtube: bandacohuichmx

Twitter: @bcohuich

Instagram: bandacohuich

SoundCloud: banda-cohuich

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here