Showprep – Chismes Latinos 05 de julio

0

Hijo de Gustavo Cerati compartió lo último que le dijo

Benito Cerati, hijo del ex líder de Soda Stereo Gustavo Cerati, compartió en sus redes sociales sus últimos encuentros con él, y cómo enfrentó la familia los 4 años que el cantante estuvo en coma tras sufrir un accidente cerebrovascular.

Benito compartió que lo último que le dijo fue “no nos vamos a ver en un largo tiempo, muchacho. Cuídate”, antes de irse de gira. Él se quedó pensando en el comentario con énfasis sobre el tiempo cuando era común que este se fuera se gira.

Destaco que esos 4 años “fueron horribles. Fue ver a un padre morir todos los días”, y que apenas están empezando a salir adelante.

Maluma revela quién fue su ‘crush’ de más joven

El colombiano Maluma reveló en una entrevista que creció viendo las telenovelas que tenían como protagonista a Thalía, y quedó enamorado.

“Bueno, yo sí tenía un pequeño enamoramiento…”, dijo el cantante. “Thalía, ¡era una bomba! En ‘María la del barrio’, papi, era mi crush”, añadió.

Maluma dijo que cuando tuvo la oportunidad de colaborar con el tema ‘Desde esa noche’, no reveló este detalle para evitar una situación incómoda.

Ex integrante de OV7 se divorcia

El ex integrante de OV7, Kalimba, reveló para el programa ‘Ventaneando’ que su hermana M’Balia, también ex integrante de la agrupación, se está divorciando del padre de sus hijos Julián Nerón.

Kalimba dijo también que M’Balia está siendo precavida sobre cómo les está explicando la situación a sus hijos.

Se especula sobre posible romance entre Diego Boneta y Camila Sodi

Se ha especulado sobre un posible romance entre Diego Boneta y Camila Sodi, ya que además de protagonizar un romance en la serie de Luis Miguel, han alimentado los rumores a través de sus redes sociales.

Camila y Diego compartieron la misma foto del último capítulo en la que sus personajes se besan. Camila escribió “A veces el amor gana”, mientras que Diego escribió “Por fin”.

Juanpa Zurita, compañero de ambos en la serie, comentó la foto de Camila diciendo “En la serie o en la vida real wuuuu”.

Camila compartió una foto de ella rodeada de flores a lo que Diego comentó: “Sigues siendo la flor más hermosa”.

Anitta está próximo a lanzar nuevo tema en español

La cantante brasileña Anitta, en menos de 15 días lanzará una nueva canción en español.

En una entrevista confesó que aún no está decidida si el sencillo será ‘Medicina’ o ‘Veneno’, 2 temas inéditos que canta en solitario, pero el debate sobre la elección será retransmitido en las redes sociales para que sus admiradores conozcan “cómo se escoge un single”.

Anitta se encuentra en Bogotá, Colombia, grabando su próximo videoclip.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here