Showprep – Chismes Latinos 04 de julio

0

David Bisbal se casa

David Bisbal anunció a través de su cuenta personal de Instagram que ha contraído matrimonio con la modelo venezolana Rosana Zanetti, con una fotografía en la que la pareja posa vestidos de novios. “Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros”, escribió el cantante.

A estas palabras se han sumado las de felicitación por parte de compañeros de profesión como los cantantes India Martínez, Luis Fonsi, Vega, Pitingo o Arcángel, entre otros.

Serie de Netflix se rodará en México con apoyo de Salma Hayek

La serie original de Netflix ‘Monarca’, que se realizará en México, contará con el apoyo de la compañía productora de Salma Hayek, así como Lemon Studios y Stearns Castle, y comenzará el rodaje en otoño.

“Me siento extremadamente emocionada de asociarme con Netflix y de trabajar con increíble talento mexicano frente y detrás de cámaras. Estamos muy orgullosos de mostrar a México como una nación vibrante, sofisticada y rica culturalmente, que lucha para controlar su propio destino”, expresó Salma Hayek.

‘Monarca’ seguirá el mundo de la élite mexicana adinerada y plagada de corrupción, escándalos y violencia, al ser una saga familiar multigeneracional sobre un imperio empresarial mexicano nacido del tequila, y la batalla a partir de que un pariente decide ir contra el sucio sistema que su familia ayudó a crear.

Alexis Ayala es hospitalizado de emergencia

El programa ‘Hoy’ reveló que el actor Alexis Ayala de 52 años sufrió un infarto el sábado, y que su estado de salud se reporta como estable en un hospital de Acapulco.

“Sufrió un infarto el pasado sábado. Él se encontraba en Acapulco, esto sucedió en compañía de su esposa, Fernanda López y su hija Roberta. En estos momentos ellas lo acompañan”, dio a conocer uno de los conductores de espectáculos.

Faisy se despidió de ‘Los 40 el musical’

La obra ‘Los 40 el musical’ vivió una noche muy emotiva con la despedida de uno de sus protagonistas y productores, Faisy, quien tras 5 meses de interpretar a ‘Mateo’, dijo adiós a este proyecto. Faisy no pudo evitar contener las lágrimas al momento de recibir los aplausos del público y los abrazos de sus compañeros.

“Era una muy provocadora prueba… un bebé de 11 meses de gestación… el proyecto más difícil, absorbente e importante en mi carrera… producir y actuar… viajar, elegir las canciones… Regresar a tropicalizar el guion y hacer castings… Encontrar a increíbles bailarines (los mejores) y sortear el encontrar a los actores que creyeran en Mí, pero también generar oportunidades para aquellos en los que yo creía… ensayos de lunes a sábado y alternar con más proyectos”, escribió Faisy a través de sus redes sociales.

Investigan al cineasta Nicolás López

El cineasta chileno Nicolás López será investigado por la justicia de su país por abusos sexuales contra varias actrices, informó el Ministerio Público.

El jefe de la Fiscalía Región Metropolitana Oriente, Manuel Guerra, solicitó el martes la apertura de una investigación de oficio contra López tras las denuncias en su contra aparecidas en la más reciente edición de la revista ‘El Sábado’, del diario El Mercurio.

Tras conocerse las acusaciones en su contra, López divulgó un video en una red social donde pidió perdón a las mujeres que podrían haberse incomodado con su forma de actuar, y negó de manera enfática ser un acosador.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here