Showprep – Chismes Internacionales 05 de julio

0

Critican a Scarlett Johansson por aceptar interpretar un transexual

Cientos de críticas fueron publicadas en redes sociales en los últimos días, después de que se diera a conocer que la actriz Scarlett Johansson protagonizaría la cinta ‘Rub & Tug’, interpretando el rol de Jean Marie Gill, un hombre transgénero.

“Primero Scarlett Johansson actúa de asiática y ahora de hombre trans… ¿Se cansará cuando haya interpretado a un miembro de cada grupo marginado?”, decía uno de los comentarios.

Guy Pearce dijo que Kevin Spacey era un “mano larga”

Durante una entrevista en el programa ‘Seven chat show interview’ de la televisión australiana, el actor Guy Pearce fue cuestionado sobre Kevin Spacey, con quién coincidió en el filme ‘L.A Confidential’, y tras pensar su respuesta declaró que es un momento complicado para hablar del asunto, pero que es un actor increíble, y agregó que era un “mano larga”.

“Por suerte yo tenía 29 y no 14”, ironizó el actor refiriéndose a la acusación de Anthony Rapp.

Encuentran muerto al hijo mayor de Tina Turner

Craig Raymond Turner de 59 años, el primogénito de la cantante Tina Turner, fue encontrado el martes a mediodía muerto en su residencia en Studio City en Los Ángeles California, se cree fue un suicidio.

El jefe asistente de la oficina del forense del condado, Ed Winter, declaró a The Hollywood Reporter que la víctima se suicidó de un disparo, pero que falta completar la autopsia.

Según Variety Craig trabajaba como agente inmobiliario en el Valle de San Fernando.

Hasta el momento ni Tina, ni ninguno de sus familiares se han pronunciado por el momento.

Miles Teller estará en ‘Maverick’, la secuela de ‘Top Gun’

El actor Miles Teller se pondrá nuevamente bajo las ordenes de Joseph Kosinski, e interpretará al hijo de Nick ‘Goose’ Bradshaw en ‘Maverick’, la secuela de Top Gun, en donde Tom Cruise y Val Kilmer retomaran sus personajes.

Teller logró el papel por delante de actores como Nicholas Hoult y Glen Powell, según de Hollywood Reporter, pero todavía no ha trascendido la importancia de su papel en el filme.

Ben Stiller es nombrado Embajador de Buena Voluntad

La Agencia de Naciones Unidas para Refugiados (ACNUR), anunció el nombramiento del actor Ben Stiller como Embajador de Buena Voluntad.

El anuncio llegó mientras Stiller concluía su viaje por Guatemala, donde se reunió con personas que se vieron obligadas a huir sus hogares debido a la violencia.

El actor dijo sentirse “honrado y orgulloso” de asumir ese rol.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here