Showprep – Chismes Gruperos 04 de julio

0

Jenni Rivera es recordada por sus hijas

El lunes, la fallecida cantante Jenni Rivera estaría cumpliendo 49 años, por lo que familiares, colegas del mundo del espectáculo y fans, la recordaron en sus redes sociales.

Pero fueron dos de sus hijas, Chiquis y Jackie Rivera, quienes hicieron un emotivo homenaje para su madre. Mientras Chiquis y Lorenzo, decidieron hacer un mini concierto con mariachi, su hermana menor Jackie, le dedicó el tema ‘Amor Eterno’, el cual subió a su canal de YouTube.

Le hacen una broma a Remmy Valenzuela

Remmy Valenzuela fue víctima de una broma durante el programa ‘Republica Mundialista’, donde fue invitado, y al parecer al cantante no le hizo gracia la supuesta broma.

Mientras estaban al aire llegó un couching mental porque se sentían malas energías, por lo que hizo una dinámica que consistía en escribir el nombre de sus enemigos, a lo que Remmy argumentó que no tiene.  Cuando mandaron a pausa los conductores se ponen a discutir, poniendo entre la espada y la pared al intérprete.

Asesinan a Mauricio Vega de Banda La Sencillita de León, Guanajuato

La noche del lunes, Mauricio Vega de Banda La Sencillita de León, Guanajuato, fue asesinado a balazos dentro de su vehículo cuando salía de un partido de futbol en la colonia Hacienda Echeveste en su localidad.

Elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda del agresor, pero no tuvieron éxito.

Agrupaciones de León, Guanajuato, se han encargado de difundir la noticia y dar los pésames correspondientes tanto a la familia de Mauricio Vega, amigos e integrantes de Banda La Sencillita.

Toño Lizárraga se presenta en el Zócalo de la CDMX

La noche del domingo, Toño Lizárraga celebró el triunfo del Andrés Manuel López Obrador como el nuevo presidente de México, cantando en el Zócalo de la Ciudad de México.

“Ayer fue una experiencia increíble e incomparable, con toda la alegría y felicidad a flor de piel de todos los reunidos en el Zócalo. Muchas gracias por su apoyo y confianza”, compartió el cantautor en sus redes sociales.

Banda MS listo para su nuevo sencillo

Banda MS pronto dará a conocer su nuevo sencillo que estará en el listado de la nueva producción discográfica ‘Con Todas Las Fuerzas’.

‘Es Tuyo Mi Amor’, ‘Las Cosas no Se Hacen Así’, ‘El Color de Tus Ojos’ y ‘Tu Postura’, son temas que dieron a conocer anteriormente y se colocaron en los primeros lugares de popularidad. Después de un año y tres meses de haberse lanzado al mercado, el álbum ‘La Mejor Versión De Mí’, se mantiene como uno de los que reporta mayor venta.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here