Radio Blue en Argentina a partir de agosto será solamente musical

0

Hace algunos meses se informó que Radio Blue FM en Argentina cambiaría de dueños, pasando de esta forma a dos grupos de comunicación bastantes importantes en aquel país del Sur de América; Grupo Alpha Media y Grupo América. Desde entonces que se realizó la compra de esta estación de radio empezaron los rumores sobre qué pasaría con los contenidos de la misma, sin embargo, nada había sido confirmado, hasta hace algunos días.

Todos esos rumores apuntaban a que el gran cambio de programación sería hasta 2019, sin embargo, se dio a conocer que las modificaciones que sufrirá la estación serán a partir de agosto de 2018, es decir, del siguiente mes.

Ahora Radio Blue FM tomará un rumbo distinto, en donde la programación se centrará 100% en contenidos musicales, esto con la finalidad de competir con Radio Aspen 102.3 FM.

El primero en hacerlo público fue Clemente Cancela quien explicó que el programa en el que participa, no seguirá en la radio a partir del próximo mes. Al respecto dijo a través de su cuenta de Twitter: «La radio se vendió. Se está rotando a otro aspecto y dentro de la nueva idea de Blue, me comunicaron que @GenteSexy no va a seguir más. Pedí un mes más para poder hacer seguir haciendo lo que me gusta y haremos lo mejor que nos salga durante este mes».

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here