“Le otorgamos nuestra confianza a AMLO”: Cámara Nacional de Radio y Televisión

0

Hace algunos días se llevaron a cabo las elecciones tan esperadas en México, una contienda en la que se tuvo un nivel muy alto de electores, participando 63.44% del total de mexicanos en la lista nominal, y también se rompió récord; siendo así Andrés Manuel López Obrador el Presidente Electo, con una mayoría de votos aplastante, en comparación con otros sexenios de la época moderna. Hasta ahora los cómputos indican que este hecho será realidad gracias a 24,127,451 sufragios, llevándose el 52.96% del total de votos.

Recientemente el Presidente del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión en México, José Luis Rodríguez Aguirre, emitió un mensaje para el virtual ganador a Presidente de la República, en estas elecciones 2018. Al respecto Rodríguez dijo: “A Andrés Manuel López Obrador otorgamos nuestra confianza y deseamos sabiduría, templanza, fortaleza y justicia, para que, en apego, a derecho y con respeto a las instituciones, lleve con claridad, por buen rumbo y con éxito el destino de México”.

José Luis Rodríguez Aguirre, destacó la participación de los medios de comunicación como una pieza esencial para que estos comicios se pudieran llevar de la mejor forma y para mantener a la población informada, sobre las actividades de campañas de cada uno de los cuatro candidatos.

Por su parte, también señaló que el país necesita en este momento en específico unidad, por lo que llamó a los ciudadanos a tomar un mismo rumbo y a tener un objetivo claro, la mejora de México. Para finalizar Rodríguez reconoció el trabajo de las autoridades electorales:

José Luis Rodríguez Aguirre

“Nuestro reconocimiento a todos los actores participantes, en primer lugar a los ciudadanos; al Instituto Nacional Electoral, organizador y árbitro de la contienda; al Tribunal Electoral, institución impartidora de justicia, y a la madurez y responsabilidad de los contendientes”, detalló.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here