¿Toño Esquinca se irá del país ahora que ganó AMLO?

0

Durante la reciente campaña electoral en México, hubo varias celebridades que dijeron públicamente que, si el izquierdista Andrés Manuel López Obrador ganaba, se iban del país. Ahora que el triunfo de López Obrador es irreversible, las redes sociales demandaron que cumplan su promesa.

Uno de ellos fue Antonio Esquinca, locutor del programa de radio ‘La Muchedumbre’, que se transmitía en Alfa Radio de Grupo Radio Centro, quien el pasado 6 de junio dijo al aire que se iría de México si ganaba Andrés Manuel López Obrador.Y me voy a ir del país, quizá, porque me van a expulsar y voy a defender todo lo que tengo, porque tengo la razón, porque creo y porque conozco y porque sé la historia y porque conozco a esta persona (AMLO). No le voy a decir por quién va a ser mi voto, pero usted ya sabe perfectamente bien en contra de quién y por quién no votaría jamás”, expresó Esquinca.

Obviamente le llovieron las críticas, y el locutor tuvo que subir un video disculpándose con López Obrador por sus comentarios, explicando que fueron hechos bajo los efectos del alcohol. Sin embargo, reiteró su postura política.Quiero pedirle una disculpa públicamente a Andrés Manuel López Obrador, por lo que le dije, nadie se merece un insulto como ese; sin embargo, quiero reforzar y decirles que mi postura política es muy clara (…) esta es la etapa más difícil para mí, este que están viendo les habla con toda honestidad y toda humildad y quiero decirles que el mensaje que causó todo esto el pasado 6 de junio fue bajo los influjos del alcohol”, señaló el locutor.

La pregunta es, ahora que ganó Andrés Manuel López Obrador, ¿Toño Esquinca cumplirá la amenaza?

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here