Showprep – Deportes 03 de julio

0

México no alcanza el quinto partido tras la derrota con Brasil

En el Samara Arena se llevó el encuentro de los octavos de final del Mundial Rusia 2018, dónde Brasil derrotó a México y lo eliminó del mundial.

Los verdeamarela abrieron el marcador con Neymar al minuto 51 y en el minuto 88 Firmino marcó el 2-0 definitivo.

Brasil avanzó a cuartos de final y acabó con el sueño de México de disputar por primera vez un quinto partido en un Mundial.

Bélgica remonta y logra pase a cuartos de final sobre Japón

En el encuentro de octavos de final del Mundial Rusia 2018, el Rostov Arena fue testigo del emocionante duelo entre Japón y Bélgica.

Japón iba ganando 2-0 con goles de Genki Haraguchi (48′) y Takashi Inui (52′), indicando que tenían listo su pase a la siguiente ronda, pero los de Bélgica reaccionaron por conducto de Jan Vertonghen (69′) y Marouanne Fellaini (74′), consiguiendo el empate, hasta que Nacer Chadli al 90+4′ dejó el marcador definitivo en 3-2.

Japón queda eliminado y Bélgica se instala en cuartos de final dónde enfrentará a Brasil el próximo 6 de julio.

Roger Federer debuta con victoria en Wimbledon

El número 2 del mundo, el tenista suizo Roger Federer, debutó el lunes con victoria en Wimbledon ante el serbio Dusan Lajovic.

Federer se impuso al número 58 del mundo por 6-1, 6-3 y 6-4. Con la victoria supera al estadounidense Jimmy Connors como el tenista masculino con más partidos individuales en la historia de Wimbledon, con 103 encuentros.

Federer se enfrentará en la siguiente ronda a Lukáš Lacko de Eslovaquia el próximo 4 de julio.

Puerto Rico derrota a México en partido de clasificación para el Mundial de FIBA

Tras un encuentro cerrado en los tres primeros cuartos, la selección de baloncesto varonil de Puerto Rico, derrotó 79-84 a la de México el domingo, en el último encuentro de la primera fase del torneo eliminatorio de América rumbo a la Copa Mundial China 2019.

Clavell y David Huertas fuero quienes llevaron al equipo anfitrión al triunfo con 17 puntos cada uno. Mientras que por el lado mexicano, Francisco Cruz fue el más productivo con 22 puntos.

El equipo mexicano conocido como los ’12 guerreros’, ya estaba seguro en la ronda de clasificación de América y el Grupo C quedó con Estados Unidos en primer lugar con 11 puntos, seguido de Puerto Rico con 10, México con 9 y Cuba con 6.

LeBron James firma contrato con los Lakers

El alero estrella de los Cavaliers de Cleveland, LeBron James, que había quedado como agente libre, ha decidido firmar un contrato por los próximos 4 años con Los Angeles Lakers, a razón de 154 millones de dólares, así lo comunicó el domingo la agencia Klutch Sports Group que representa a varias estrellas de la NBA.

El 4 veces declarado el jugador más valioso de la NBA (MVP) y que ha disputado las últimas 8 finales, se integrará en una de las franquicias más exitosas de la liga de dónde destacaron leyendas como Kobe Bryant y Magic Johnson.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here