Showprep – Chismes Latinos 03 de julio

0

Fallece Daniel Sais, ex Soda Stereo

La mañana del lunes, falleció a la edad de 55 años Daniel Sais, ex integrante de la agrupación Soda Stereo. A través de un comunicado de prensa, su mánager confirmó esta noticia. La muerte de Daniel Sais se debió a un cáncer de vesícula biliar.

Charly Alberti, baterista de Soda Stereo, fue uno de los primeros en enviar un mensaje, “Querido amigo y compañero de ruta, siempre estarás en mi corazón”.

Daniel Sais había estado internado hace un mes en la Clínica Internacional de Quito, Ecuador, tras complicarse el cuadro de su salud y por esos días tuvo que suspender toda la gira ‘Soda Eterno’ que iba a realizar.

Revelan condiciones que Paulina Rubio puso para concierto con Belinda

Paulina Rubio, Marta Sánchez y Belinda compartirán el escenario en un concierto único en el Palacio de los Deportes el próximo 7 de julio. Pero de acuerdo con la Revista Nueva, una fuente les contó que Paulina Rubio ya impuso condiciones para poder estar al lado de Belinda, esto debido a las trayectorias que manejan. Paulina dice que ella y Martha deben tener más peso en el show que Belinda, por lo que la guerra de egos comenzó, según detalla la publicación.

“Además, Rubio le dijo que no estaba segura de querer compartir el escenario o de hacer un dueto con la intérprete de ‘Sapito’ porque no considera que estén al mismo nivel. What? Eso suena, más bien, a que tiene miedito de que la deje en ridículo si cantan juntas, pues al ‘César lo que es del César’ y en cuanto a voz, Belinda le da 10 vueltas a la Pau”, relatan en la publicación.

Alfonso Herrera paga apuesta por derrota de México ante Brasil

Alfonso Herrera tendrá durante un día entero la imagen de Dilma Rousseff, ex presidenta de Brasil, como fotografía de perfil en Twitter. A través de la misma red social, el actor recibió un desafío de la cuenta ‘Dilma Bolada’. “Si Brasil pierde contra México, yo usaré la foto de @Ponchohd hasta el final de la Copa del Mundo. Ahora, si México pierde, él usará mi foto hasta el final del Mundial ¡El #DesafioPonchilma está lanzado! ¿Quién es #BRA? da like. ¿Quién es #MEX? da RT”.

Herrera aceptó la apuesta con la condición de que la fotografía se cambie durante 24 horas y después del partido cumplió su palabra.

‘Los Espookys’, la nueva serie de HBO en México

La cadena HBO está preparando ‘Los Espookys’, una comedia en español y ambientada en México, informó el lunes The Hollywood Reporter.

HBO había dado luz verde el pasado noviembre a la producción del episodio piloto de esta serie, pero fue el lunes cuando anunció que ‘Los Espookys’ tendrá al menos una temporada. Esta serie tendrá capítulos de media hora de duración, donde un grupo de amigos tratará de convertir en un negocio su peculiar pasión por el terror. La serie contará con Bernardo Velasco, Cassandra Ciangherotti, Ana Fabrega y Julio Torres como protagonistas.

Televisa recortará productores

En Televisa, los ejecutivos siguen haciendo cambios y ajustes no sólo en programación, además de cortar otra tanda de exclusividades de actores, está un nuevo recorte de personal en agosto, el cual se rumora incluirá a varios productores conocidos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here