Showprep – Chismes Internacionales 03 de julio

0

Oprah Winfrey mostró su apoyo por México en el Mundial de Rusia

La presentadora estadounidense Oprah Winfrey expresó en Instagram el apoyo a la Selección Mexicana de Fútbol, con un clip en el que aparecen integrantes de su familia portando la playera del ‘Tri’.

“Felicidades a todos los países que participan en la Copa Mundial, amamos y queremos a todos los países, pero queremos especialmente a México”, dijo Oprah en el video, que cuenta con más de 1 millón de visualizaciones.

Scarlett Johansson trabajará bajo las ordenes de Rupert Sanders

Scarlett Johansson protagonizará la película ‘Rub & Tug’ bajo las órdenes del cineasta Rupert Sanders, informó el lunes el medio especializado Deadline.

Johansson y Sanders ya han trabajado juntos en el fracaso de taquilla ‘Ghost in the Shell’ del 2017.

La película basada en hechos reales narrará la historia de Jean Marie Gill, una mujer que se hacía pasar por hombre y regentaba salones de masaje en Pittsburgh.

Personajes de la saga original podrían aparecer para ‘Jurassic World 3’

Algo que les agradó a los fans de la franquicia de ‘Jurassic World: Fallen Kingdom’, es ver el regreso de un personaje emblemático como Ian Malcom, interpretado por Jeff Goldblum. Al parecer para la tercera entrega de ‘Jurassic World’ volverán los personajes Ellie y Alan Grant interpretados por Laura Dern y Sam Neil, dijo el director y guionista Colin Trevorrow en una entrevista para MTV.

‘Star Trek’ de Tarantino tendrá a los mismos protagonistas

Zachary Quinto en una entrevista aseguró que el elenco formado por Chris Pine y Zoe Saldana, entre otros, serán también los protagonistas de la película de ‘Star Trek’ dirigida por Quentin Tarantino, pero que “todo puede suceder”.

Quinto confesó durante el podcast ‘Happy Sad Confused’ que supone que será con ellos mismos.

Tras el anuncio de una nueva película de la saga dirigida por Tarantino, los fans supusieron se ambientaría en una línea del tiempo alternativa y cambiarían al reparto.

Liam Payne anuncia su separación con Chery Cole

El cantante británico y ex integrante de One Direction, Liam Payne, anunció la separación con su pareja Chery Cole.

Payne dijo sentirse triste, pues fue una decisión difícil para ambos, expresó que se siguen queriendo y que su hijo Bear es el mundo para ellos.

La pareja llevaba saliendo desde 2016 y se convirtieron en padres de Bear en 2017.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here