Showprep – Insólitas 02 de julio

0

Se ahogan frente a varias personas

Dos personas murieron ahogadas en el río Niágara de Búfalo, en Nueva York, ante la mirada de varias personas.

En un video se puede observar que un hombre identificado como Scott Vater de 46 años, se lanza al río para poder recoger el tronco, pues él se dedicaba a hacer muebles con la madera que otros desechaban. Sin embargo, quedó atrapado en un remolino, por lo que Mario Guthrie de 29 años, fue a la ayuda de Vater. Pero ambos corrieron con la misma suerte, sin poder flotar y en cuestión de segundos ambos se hundieron y fallecieron ahogados.

La persecución policial más cómica en una tienda de Canadá

Una pareja en Canadá protagonizó una de las persecuciones más cómicas que se hayan visto en una tienda, captadas por las cámaras de seguridad.

El dueño de la tienda, situada en la ciudad de Spruce Grove, llamó a la Policía tras sospechar que una joven pareja estaba tratando de pagar usando una tarjeta de crédito robada.

Un agente de la ley llegó al lugar, pero cuando intentó detenerlos, el hombre arrojó a su amiga contra el policía y trató de escapar por la puerta, cosa que no consiguió al interponerse el propietario. En la persecución que prosiguió, el sospechoso se escabulló varias veces por los pasillos y trató de arrebatarle el arma al policía, que acabó disparándole con su pistola eléctrica. Mientras, la mujer huyó a la parte trasera del supermercado y escaló hasta el techo, sobre el que se arrastró unos metros intentando escapar para acabar cayendo sobre una estantería de la tienda al romperse la cubierta por exceso de peso.

El último deseo de una profesora inspira a personas de todo el mundo

En redes sociales se ha hecho viral el caso de Tammy Waddell, quien llevaba más de 25 años como profesora, y luchó por algún tiempo contra el cáncer hasta que finalmente éste la venció. Como último deseo ella pidió que, en lugar de flores, mejor la gente llevara mochilas con útiles para niños necesitados.

Este caso fue dado a conocer por medio de su primo Brad Johnson, quien relató en su cuenta de Twitter el caso de su prima Tammy Waddell, de 58 años de edad, quien murió el pasado 9 de junio tras 30 años de labor como docente.

“Ese día recibimos aproximadamente 130 mochilas llenas de útiles escolares, todo lo que un estudiante necesitaría para al menos la mitad del curso, y siguen llegando”, informó una trabajadora de la funeraria a la cadena CNN. Cien profesores estuvieron en el funeral para llevar dichas mochilas a sus respectivos colegios para hacer entrega de los útiles escolares. Incluso organizaciones han contactado a la familia para proporcionar útiles escolares.

Marte pudo haber tenido vida 100 millones de años antes que la Tierra

En el año 2011 se encontró en el desierto del Sáhara un meteorito marciano llamado NWA 7034. Los investigadores han estudiado los restos de dicho mineral, y los resultados de sus análisis les han llevado a la conclusión de que el manto del llamado Planeta Rojo estuvo completamente formado hace aproximadamente 4,547 millones de años. Eso significa que se formó muy rápidamente, probablemente en unos 20 millones de años. Y este resultado implica que Marte pudo albergar las condiciones necesarias para tener vida nada menos que cien millones de años antes que nuestro propio planeta.

Descubren nuevos elementos necesarios para la vida en Encélado

De todos los satélites de Saturno, Encélado es el sexto más grande, y se trata de un mundo completamente helado. Y ahora, el análisis de los millones de datos facilitados por la sonda Cassini permite confirmar que se han detectado en dicho satélite la existencia de moléculas orgánicas complejas que son imprescindibles para la vida.

Con este descubrimiento, Encélado se convierte en el único candidato que, aparte de nuestro planeta, parece reunir todas las condiciones para tener vida. Esto no quiere decir que la tenga, ya que ese extremo aún no se ha confirmado. Pero las posibilidades de que así sea se han elevado exponencialmente.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here