Showprep – Chismes Gruperos 02 de julio

0

Chiquis Rivera intento suicidarse

La cantante Chiquis Rivera en el programa ‘El Gordo y la Flaca’, habló sobre su intento de suicidio.

Chiquis Rivera contó que cuando tuvo grandes problemas con su madre, Jenni Rivera, debido a que la fallecida cantante pensaba que su esposo Esteban Loaiza la engañaba con Chiquis, pensó en suicidarse.  En el clímax del problema con su madre y sus hermanos, Chiquis Rivera fue al clóset de su habitación, tomo una pistola y se apuntó en la cabeza. Un amigo la encontró y le pidió que se calmara. Desde ese día no le perdieron la pista a Chiquis. “Jamás me dejaron sola después de encontrarme con la pistola”, expresó.

José Manuel Figueroa se está recuperando

El cantante José Manuel Figueroa en un video que compartió en sus redes sociales expresó que ya está mejor, luego del brutal accidente que tuvo al iniciar un show ecuestre en Cénalo, Chiapas.

La noche del pasado viernes, su caballo resbaló y José Manuel Figueroa cayó brutalmente al suelo que era de cemento. Ante lo ocurrido, el show fue cancelado. En sus redes sociales compartió un video de como lucía su rostro tras el accidente.

Posteriormente, José Manuel compartió otro video donde lo vemos con su cabeza vendada, donde agradeció a sus fans las muestras de cariño. “Ya estamos en recuperación y observación, todo bien, gracias por todas sus muestras de cariño, los amo”, expresó.

Pepe Aguilar devastado por la muerte de un miembro de su familia

Pepe Aguilar devastado arremetió contra una aerolínea mexicana, la cual descuidó a su perrito ‘Cucho’ y desafortunadamente murió.  “La compañía Volaris y el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, pues perdieron a mi perrito, encontraron ya a mi perro, desgraciadamente lo encontraron sin vida, realmente no les puedo describir, con palabras lo que siento ahorita, pero nosotros hicimos todo lo debido, venia en su cajita, tenía todo lo que necesitamos, y se le salió al que estaba cargando las cosas o descargándolas, eso fue a las 10 de la noche, y no hubo como poder salir en ayuda de ese perrito”, dijo el cantante.

Por su parte usuarios mostraron su solidaridad y condolencias al cantante regional mexicano.

Bronco cierra el Palenque de Tlaquepaque

La última fecha del Palenque de Tlaquepaque, Jalisco, cerró con la presentación de Bronco.

Previo a salir al ruedo, los integrantes de la agrupación se dijeron muy contentos de pisar un recinto como el del Palenque de Tlaquepaque, lo que significa un reencuentro con sus seguidores de la ‘Perla de Occidente’.

Edith Márquez ofrece ‘Una probadita de México’ en Rusia

Edith Márquez se presentó en el Gostiny Dvor de Moscú con el fin de dar por terminados los conciertos de ‘Una probadita de México’, en el que también participaron agrupaciones como Matute, OV7, Molotov y El Recodo.

Y es que dichos conciertos fueron organizados por la agencia Bobo con el fin de motivar a la Selección Mexicana, y fue Edith Márquez quien dio por terminadas estas presentaciones.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here