Shanik Berman festeja 14 años en la radio

0

La famosa conductora de espectáculos Shanik Berman, cumplió 14 años al aire con su programa de radio el cual se transmite simultáneamente en televisión a través de Grupo Fórmula. La comunicadora reveló que llegar a apagar 14 velitas en su pastel de aniversario no ha sido nada sencillo, puesto que el programa ha pasado por varias complicaciones. Recientemente explicó que hubo un recorte de personal de su emisión, lo cual le dolió mucho, debido a que ya se había encariñado y acostumbrado a trabajar con su equipo.

También Shanik expresó que ahora con las redes sociales y plataformas virtuales, es complicado que un programa tenga éxito, debido a la variedad de contenido, es por ello que recalcó y reconoció el trabajo que diariamente realiza su equipo de trabajo, para llegar a los hogares mexicanos con información fresca.

Al respecto Berman dijo: “Quiero agradecer a nuestros jefes, a todo el equipo que hace posible día a día a Shanik en Fórmula, desde maquillistas, diseño, staff, audio. Pero sobre todo, quiero agradecer al público que sin ellos este programa no sería posible, cada uno son parte de esta familia y así será por muchos años más», añadió.

Al respecto su compañera de trabajo Ana Luz Salazar comentó que se siente feliz y honrada de trabajar con ella, porque siempre la ha admirado como periodista, como mujer y como amiga.

Durante esta celebración de 14 años, la comunicadora recibió la llamada al aire de Juan Solo, quien la felicitó por su éxito en la radio, mismo que en épocas actuales no es tan sencillo obtener y que se forja gracias al buen trabajo de un equipo.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here