Showprep – Horóscopos 29 de junio

0

Aries. Aprovecha este día para impulsar cambios en el terreno profesional, ya sea enviando currículos o analizando en profundidad cómo mejorarlo, pero no tomes decisiones drásticas.

Tauro. Tendrás mucha profundidad de pensamiento y podrás ver lo que hay más allá de las apariencias, pero evita la obsesión. Romper un poco con tu rutina te regenerará completamente.

Géminis. Tus emociones son muy intensas y necesitas renovación, estímulo y motivación, y no soportarás la pasividad. Tendrás la capacidad de ayudar eficazmente a otras personas.

Cáncer. Cuídate de las personas que quieran manipularte de una u otra manera. En cambio, busca aquellas que te inspirarán y te empujarán a cambiar y a hacer realidad tus sueños.

Leo. Tendrás algunos contratiempos en el trabajo que podrían desestabilizarte emocionalmente, pero si mantienes el control, acabarás encontrando soluciones creativas y duraderas.

Virgo. En el amor, o bien pedirás una atención excesiva o querrás controlar al otro. Mira por qué te sientes inseguro y soluciónalo. Hoy manifestarás un gran potencial creativo.

Libra. Ahora es importante que te mantengas flexible y que no te unas al malestar de los demás. Tu serenidad tendrá un efecto transformador. Cuida la comunicación con tus amigos.

Escorpio. Tendrás mucho poder de persuasión que podrás usar para ayudar a los demás. Si hay algo que te preocupa, no te lo quedes dentro, como mínimo, escríbelo, porque será terapéutico.

Sagitario. Quieres sentirte seguro de lo que haces y, para ello, mira si tienes todos los recursos que necesitas. Es posible que gastes más dinero llevado por el impulso y el capricho.

Capricornio. Tu sensibilidad será muy acusada, para bien y para mal. Por un lado, serás más consciente de lo que sientes, pero por el otro, te afectará mucho más todo lo que hoy ocurra.

Acuario. Hoy deberías ser más discreto y no decir todo lo que piensas porque podrían malinterpretarte. Tu sistema nervioso necesitará unas dosis de buen humor y de descanso.

Piscis. Si trabajas en equipo, aportarás tu aguda intuición y tu inteligencia, pero a veces te costará a todos dar el brazo a torcer. Ten siempre en cuenta los objetivos comunes.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here