Sebastián Yatra abre nueva fecha en el Teatro Metropólitan

0

Hace cerca de un mes fueron puestos a la venta los boletos para la primera gran fecha que Sebastián Yatra tendría en la Ciudad de México, apostando por un público aproximado de 3200 personas, que son las que le caben al Teatro Metropólitan, sin embargo, rápidamente el equipo del cantante se dio cuenta que la venta de boletos para esta primera fecha programada para el 8 de septiembre, sería un éxito rotundo, por lo que decidieron abrir una segunda fecha en el mismo recinto.

La segunda velada entre Yatra y sus fanáticos será el próximo domingo 9 de septiembre, en la que se espera que el colombiano interprete temas de su nuevo disco ‘Mantra’ incluyendo éxitos como ‘Traicionera’, ‘No hay nadie más’, ‘Cómo mirarte’, ‘Por perro’, entre otras. Se espera que esta exitosa gira llegue también a ciudades como Puebla, Querétaro, Guadalajara y Monterrey.

Se tiene programado que la preventa de la nueva fecha inicie el próximo lunes 2 de julo a las 11 de la mañana, tiempo del Centro de México. La venta al público en general será a partir del 4 de julio.

Los precios por boleto en pesos mexicanos serán (ya incluye cargos ticketmaster):

VIP  $1,412.00

PREFERENTE A  $1,362.00

PREFERENTE AA $1,126.00

PREFERENTE B  $946.00

PREFERENTE BB $830.00

BALCON  C $780.00

BALCON D $492.00

BALCON E $378.00

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here