¡Chiquis Rivera pensó en suicidarse!

0

La cantante Chiquis Rivera se sinceró en el programa de televisión ‘El gordo y la flaca’, en donde reveló que vivió momentos de mucha tensión con su madre. Visiblemente afectada en lo emocional, en esta entrevista Chiquis habló del momento en que se encontraba distanciada de su madre Jenni Rivera y de sus hermanos, la intérprete contó: “pensé en quitarme la vida, yo llegué a estar en mi closet, tenía la pistola, lo pensé, lloraba y me dije  ‘ya, si no tengo a mis hermanos, si no tengo a mi madre, pues entonces qué estoy haciendo en esta vida’”.

En ese momento entró un amigo de Chiquis para hacerla recapacitar sobre lo que planeaba hacer. Gran parte de lo que la llevó a decidir no quitarse la vida, fue la creencia que su madre le inculcó en donde si te suicidabas, no ibas precisamente al cielo, con Dios, aseguró la cantante Chiquis.

Chiquis reveló que ella creía que su madre se estaba rodeando de personas que no parecían ser buenas, sin embargo, para no causar molestia en ‘La Gran Señora’, nunca se lo dijo, no obstante, espera que en algún momento cuando la familia se encuentre más tranquila, puedan dialogar sobre este tema.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here