“Así te quiero” es lo que afirma Banda La Vareña

0

A 20 años de que incursionaron en el terreno musical, Banda La Vareña se pone alegre y divertida con un trabajo de una letra muy chusca y con un ritmo que atrapa desde los primeros acordes, haciendo alarde del dominio que ejercen en sus instrumentos musicales.

Originarios de Las Varas, Nayarit, Banda La Vareña ha puesto muy en alto el nombre de su estado por toda la unión americana, en donde a lo largo de muchos años ha logrado hacer bailar al público que acude a sus presentaciones, siendo también motivo de grandes historias de amor, sin embargo, hoy afirma que es tiempo para exponer una melodía de corte divertido, cien por ciento bailable y con la que buscan conquistar el cariño de muchas mujeres.

“…carita de perro, trompita de cochi, manita de chango, orejas de elefante yo así te quiero mi amor por guapa, yo así te quiero mi amor por guapa…”

El ritmo alegre es una constante en este trabajo de Banda La Vareña, que busca poner de buenas a todo aquel que lo escuche. El amor en esta melodía que invita a saltar a la pista desde los primeros acordes, se antepone a cualquier cualidad física.

Banda La Vareña debe su permanencia en el gusto del público por su particular forma de interpretar historias de amor, desamor y un tanto chuscas, logrando también la confianza de reconocidos compositores que han visto en ellos una plataforma singular para dar a conocer sus composiciones. Se ha dado también el gusto de hacer sus propias versiones de reconocidos temas, un singular ejemplo fue  el sonado “Scooby do pa pa”, de género urbano, al que lo impregnaron de banda sinaloense, logrando la aprobación de sus miles de seguidores.

Es por ello que los músicos están más que satisfechos de lo hasta hoy alcanzado sin embargo, aún hay más metas por alcanzar, por lo que no bajan la guardia y sí le ponen ritmo y fiesta a su propuesta tal y como ahora lo hacen con el tema “Así te quiero” que desde este momento recomiendan a los programadores de radio descargar de Radionotas, para que le den a su audiencia un buen pretexto para ponerse a bailar al ritmo de Banda La Vareña.

Contacto:
Lorenzo R

(310) 431-5312

lavarena@yahoo.com

https://www.facebook.com/bandalavarena1/
https://www.instagram.com/bandalavarena/
https://www.youtube.com/user/bandalavarenaVEVO
https://twitter.com/bandalavarena

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here