El Tri dará concierto por sus 50 años de carrera

0

El Tri, legendaria banda de rock mexicano cumple ya 50 años en la Industria Musical y este festejo se llevará a cabo de la mejor forma posible, con un concierto en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México, a lado de los más fieles seguidores de la agrupación y de todos aquellos que han crecido con la música de Alex Lora y su banda.

La cita es el próximo 13 de octubre y el concierto llevará por nombre Alex Lora – El Tri, medio siglo roncanroleando. En este magno show, se espera que la agrupación cante la gran mayoría de los temas musicales que los catapultaron al éxito como ‘Perro negro y callejero’, ‘Triste Canción’, ‘Las Piedras rodantes’, ‘Abuso de Autoridad’, ‘Oye cantinero’, ‘Chavo de onda’, entre muchas otras que marcaron a toda una generación de rockeros en español.

Remontando un poco a la historia de Alex Lora y su banda, a finales de los años 60’s se hacían llamar Three Souls in My Mind, convirtiéndose así en los pioneros del rock en español en México. Tiempo después este grupo se separa y resurge con un nuevo nombre en 1985, ahora conocidos como El Tri, cuyo primer disco titulado ‘Simplemente’, fue reconocido con disco de oro por sus altas ventas.

Actualmente El Tri cuenta con más de 50 materiales discográficos y ha compartido el escenario con personalidades importantes de la industria musical como The Rolling Stones, Creedence, The Ramones, Joan Jett, Chuck Berry entre otros.

Los boletos aún no han salido a la venta, pero se espera que en los próximos días se puedan adquirir a través de la red Ticketmaster y las taquillas del inmueble.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here