Los secretos detrás de la serie de Luis Miguel

0

Hace poco Carla González Vargas, quien es la productora de ‘Luis Miguel, La Serie’, ha concedido una entrevista al sitio web de Forbes México, para explicar un poco acerca de cómo ha logrado posicionarse como productora y a su vez cómo ha podido lidiar con un proyecto tan grande como lo que significaba la realización oficial de la serie del cantante. En esta entrevista habló de los secretos o puntos que tuvo que considerar, para lograr el éxito que la serie tiene actualmente.

González declaró: “Sabíamos de antemano todas las preguntas que tienen sus seguidores y que, si íbamos a hacer una serie, teníamos que hacerla con todo, que no sería una serie tímida. Aquí no hay tema que no se toque”. En este caso se puede observar que con su equipo creativo de producción audiovisual se tuvieron que sentar a la mesa, para hallar los puntos medulares que debían ser conocidos de una figura icónica y tan enigmática como significa Luis Miguel. Hay que mantener en claro que a pesar que el cantante ha estado en los reflectores por mucho tiempo, gran parte de su vida se mantenía privada.

Carla González Vargas

Esta fue una de las fórmulas perfectas para lograr el éxito actual, en primera el despejar algunas dudas que el público tiene sobre Luis Miguel, en segunda, conseguir un elenco que pudiera interpretar estos personajes tan importantes para la cultura latina; este punto era esencial, debido a que si el trabajo artístico de actuación era decadente, la historia no iba a ser creíble. No en vano se hicieron muchos castings hasta que se logró llegar al elenco que se puede ver en la serie.

“Lo que me encanta de esta serie es tener la oportunidad de elevar la conversación en términos de lo que significa ser latino ante el mundo. Es momento ya de salirnos de las historias del narco, aunque, en su momento, fue relevante contarlas. Al final, para mí, lo que ayuda es demostrar que ser latino es mucho más de lo que la gente puede pensar allá afuera. Y, en términos de ejecución, me encanta mostrar la calidad de televisión que podemos hacer en español”, comenta Carla González.

Para finalizar la entrevista, Carla explicó cuál ha sido su labor como productora ejecutiva dentro de la serie de Luis Miguel y es organizar, planear y visualizar cómo se iba a lograr contar la historia en 13 capítulos, de tal forma que cada pieza encaje coherentemente en el gran rompecabezas. Sin embargo, también declaró que este gran trabajo fue logrado gracias a su equipo de producción con quienes trabajó en conjunto.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here