“Ya tiene novio mi ex” es lo que nos cuenta Cristian Jacobo

0

 “Y me faltó, ser más cariñoso y menos orgulloso y pedirle perdón, y me faltó agradecer porque tenía una gran mujer ya no hay nada que hacer, ya tiene novio mi ex”,

Sí que se le escucha triste a Cristian Jacobo en éste su más reciente sencillo, impregnado de emotividad y sentimiento, y es que no supo valorar a la mujer que tenía a su lado y cuando menos lo esperó, ya había alguien más. Un tema de su inspiración que refleja una situación de vida propia.

Un trabajo que el cantautor describe como uno de los más importantes de su carrera y que en un principio, esperaba que el público le brindara su aprobación, pero sorprendido está, pues la respuesta ha ido más allá ya que a tres meses de haberlo dado a conocer, su video oficial ya supera el millón de vistas.

Ya tiene novio mi ex” fue la antesala de lo que es su más reciente álbum al que titula “El sueño continúa”, conformado por 16 canciones, de las cuales ocho son de la inspiración del talentoso artista originario de Culiacán, Sinaloa, algunas escritas por él y otras más en coautoria, entre las que se encuentran “Justo y necesario”, “Cuando menos lo esperaba”, “Cómo pude hacerte daño”, “Tú y yo terminamos”, “Te entró la luna” y “Dile a mis manos”.

El joven cantante ha venido afianzando su nombre en el terreno musical y su popularidad no sólo ha impactado en el gusto del público sino también de algunos de sus colegas como Julión Alvarez quien le dio la oportunidad de abrir uno de sus conciertos en la Arena Monterrey, lo que significó para Cristian un enorme paso en su carrera. También Jorge Medina ha volteado su vista hacia él, pues no ha dudado en poner su voz en el tema “Espero que tú”, que nace de la inspiración de Jacobo.

Cristian sabe que aún falta mucho por recorrer sin embargo confía estar en la ruta correcta, ahora sólo espea que de nueva cuenta, tanto el público como los profesionales de la radio puedan brindarle nuevamente el apoyo a otra más de sus inspiraciones, como ahora lo es “Ya tiene novio mi ex” que desde este momento está disponible en Radionotas.

Radio

La Red Music

Cynthia Venegas

cynthiavenegas@laredmusic.net

Cassandra Hernandez

cassandrahernandez@laredmusic.net

Booking:

Benny Camacho

México y EE.UU. 66 73 89 70 77

E-Mail: Benny_camacho@hotmail.com

Redes sociales oficiales:

Facebook: https://www.facebook.com/cristianjacobooficial/

Twitter: https://twitter.com/_cristianjacobo

Instagram: https://www.instagram.com/soycristianjacobo/

YouTube: https://www.youtube.com/user/CristianJacoboMusica

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here