Showprep – Insólitas 22 de junio

0

Orina de perro para las espinillas

Lynn asegura que beber orina de perro es bueno para la salud, e incluso, que gracias a esta práctica su rostro ha sido librado del acné, por lo que la joven decidió compartir en su Facebook un video en el que bebe orina de perro, asegurando que es la cura del cáncer y otras patologías.

En las imágenes se observa como toma un vaso para recopilar la orina de su perro, y acto seguido, Lynn bebe el líquido del vaso. “Muchos de ustedes me han preguntado cómo hago para verme tan bien y como mi cutis se ve tan perfecto y tengo un brillo natural”, dice la joven al principio del video.

 “Es un concepto bizarro”, advirtió  Zaki Almallah, un consultor urólogo del BMI Priory Hospital en Birmingham durante una entrevista a ‘Marie Claire’, reproducida por ‘The Mirror’. “Los riñones filtran la sangre y el exceso de fluido, porque querrías reabsorber eso”, puntualizó.

Sacerdote golpea a bebé para que deje de llorar

En redes sociales se ha viralizado un video que rápidamente desató furia e indignación entre los internautas. En él se observa a un sacerdote  golpear a un bebé durante un bautizo, simplemente porque éste no deja de llorar.

Al inicio del video se puede observar como el sacerdote intenta ‘calmarlo’, pero en segundos pierde la paciencia al grado de cachetearlo y presionar violentamente su cabeza. De inmediato, los padres del menor reaccionan, y es el papá quien arrebata al menor de los brazos del párroco.

Hasta el momento no está claro donde ocurrió el incidente, sin embargo, se cree que, por el idioma, se trata de una provincia francesa.

Saca a los pasajeros de un avión con el aire acondicionado

Este miércoles en la aerolínea AirAsia, los pasajeros subieron al avión con media hora de retraso cuando viajaban de Calcuta a Bagdogra, y una vez a bordo, estuvieron esperando durante una hora y media más para que despegara. Extrañamente, de un momento a otro, el piloto les ordenó que abandonaran el avión sin explicar los motivo, según Dipankar Ray, un testigo de lo ocurrido. Sin embargo, como llovía fuertemente, la gente se negó a salir de la cabina. Ante esta situación, el piloto decidió forzarlos poniendo el ventilador del aire acondicionado a plena capacidad. En unos segundos, se produjo una situación caótica a bordo del avión, ya que una densa niebla empezó a llenar la cabina y los pasajeros salieron rápidamente hacia a las salidas.

Así mismo, hubo mujeres que empezaron a vomitar y niños que se echaron a llorar, afirma Ray, quien publicó este miércoles en su perfil de Facebook un video del incidente. En pocos días la grabación ha conseguido 65 mil 209 reproducciones.

Promoción de embarazo por hamburguesas

En Rusia, la cadena de restaurantes Burger King prometía recompensar a las mujeres que consiguieran “los mejores genes del fútbol” y “garantizaran el éxito de la selección rusa en las generaciones por venir”.

En un post en su cuenta de VK el restaurante ofreció una recompensa de 3 millones de rublos y ‘Whoopers’ de por vida a cualquier mujer que fuera embarazada de algún jugador participante en el mundial de fútbol.

El anuncio fue muy criticado y retirado poco después, pero el daño ya estaba hecho y la captura fue compartida millones de veces. La franquicia Burger King ofreció disculpas públicas por el anuncio publicitado.

Maestro roba dinero a sus alumnos durante el recreo

Matías Rodríguez, un profesor de educación física, de la localidad bonaerense de Arrecifes, se dedicó a robar a sus alumnos mientras ellos disfrutaban del recreo. Caminó entre los pupitres y revisó rápidamente, una por una, todas las mochilas en busca de dinero y otros objetos valiosos.

Al parecer, según recoge el diario Clarín, este acontecimiento no sucedió una sola vez, sino que ocurrió en varias ocasiones, por lo que uno de los estudiantes de séptimo año decidió poner una cámara oculta para encontrar al ladrón. El video se viralizó en las redes sociales, y al docente no le quedó más remedio que pedir disculpas públicas a través de su cuenta de Facebook, asegurando estar atravesando un ‘momento difícil’.

Tan sólo al alumno que registró el hurto del profesor la semana pasada le faltaron unos mil 400 pesos argentinos de su mochila.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here