Showprep – Deportes 22 de junio

0

Argentina al borde de la eliminación tras la derrota ante Croacia

Nóvgorod fue el escenario que albergó el cierre de la actividad del jueves, con el duelo de la segunda fecha del grupo D entre Argentina y Croacia, en el que Croacia salió victorioso 3-0, y selló su clasificación.

El primer gol se dio con un error del portero argentino, Willy Caballero, que hizo un mal saque, que Ante Rebic aprovechó marcando la primera anotación. Modric definió el segundo al 81′, con un tiro a media distancia y el tercero lo anotó Rakitic al 92′.

A pesar de la derrota, Argentina mantiene algunas posibilidades en el encuentro que cierra la jornada del Grupo D, entre Nigeria e Islandia hoy.

Empate entre Dinamarca y Australia

El primer encuentro del día del Mundial Rusia 2018, se llevó a cabo en Samara para la segunda fecha del Grupo C entre Dinamarca y Australia, que termino en empate 1-1.

Dinamarca se adelantó en el minuto 7 con gol de Christian Eriksen, y Australia logró el empate al 38′ por Mile Jedinak vía penal, tras una mano de Poulsen dentro del área que el árbitro marcó con asistencia del VAR.

Los próximos encuentros del Grupo C se llevarán a cabo el próximo martes 26 de junio (Australia-Perú y Dinamarca-Francia).

Francia califica a octavos tras vencer a Perú

El segundo partido del día del Mundial Rusia 2018 se llevó a cabo en Ekaterimburgo para ver el duelo del grupo C entre Francia y Perú.

Francia selló su pase a octavos de final tras vencer 1-0 a Perú con un gol de Kilyan Mbappé en el minuto 35, mientras que Perú tuvo su segunda derrota consecutiva.

Francia suma 6 puntos tras las 2 fechas jugadas del Grupo C, y enfrentará sin riesgos a Dinamarca el próximo martes.

Red Sox derrota a los Twins

Rick Porcello permitió 1 hit en 7 entradas, Mooki Betts y Andrew Benintendi dispararon jonrones, y los Boston Red Sox derrotaron el jueves 9-2 a los Minnesota Twins para evitar la barrida en la serie.

Xander Bogaerts produjo las 2 carreras para Boston.

Roger Federer avanza a cuartos de final del Halle Open

El tenista suizo Roger Federer tuvo una complicada victoria ante el francés Benoir Paire, y logró situarse en los cuartos de final del Halle Open en Alemania.

El número uno del mundo sufrió, pero la pizarra final quedó en 6-3, 3-6 y 7-6 a favor del suizo.

Además, con esta victoria, Federer mantiene el número 1 del ranking ATP.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here