Showprep – Chismes Internacionales 22 de junio

0

La Academia del Oscar rechaza a Kobe Bryant

Debido a las acusaciones de un caso de abuso sexual en el pasado de Kobe Bryant, la ex estrella del basquetbol y ganador del Oscar en la pasada entrega, la Academia evadió invitarlo a formar parte de la membresía de la organización, reportaron medios locales.

Bajo los procedimientos de la Academia, los ganadores y nominados al Oscar son automáticamente considerados, aunque no garantizados, como miembros, pero la última decisión de quién es admitido en el grupo, reside con la junta de gobernadores de 54 miembros. Si bien Bryant fue recomendado para ser miembro de los cortometrajes y la rama de animación de largometrajes, no hizo el corte final, según confirmó el diario Los Angeles Times, debido a su falta de trabajo en la industria del cine.

‘Maléfica 2’ no contará con los hijos de Angelina Jolie

Angelina Jolie ya ha empezado el rodaje de ‘Maléfica 2’, la secuela de la película que llegó en 2014 donde incluía a sus hijos Shiloh y Knox, como parte del reparto. Sin embargo, no todo ha salido como la protagonista quería, ya que su ex, Brad Pitt, no ha permitido que dos de los hijos biológicos que tuvo con ella aparezcan en la película.

La ex pareja está envuelta en una dura disputa por la custodia de sus hijos desde que se divorciaron en 2016. Y ahora, Daily Mail publica unas declaraciones de una fuente cercana a la pareja que asegura que Pitt “se niega a firmar los papeles para incluir a Shiloh y Knox en ‘Maléfica 2”.

La actriz de Maléfica pretendía que sus dos hijos tuvieran un papel en la película de Disney, similar al que tuvo su otra hija Vivienne en la primera entrega.

Servicio secreto está al tanto de un tuit de Peter Fonda

Los servicios secretos están al tanto de un tuit amenazador publicado por el actor Peter Fonda en el que sugería que Barron, el hijo pequeño del presidente Donald Trump, debería ser sustraído de su familia y llevado a una jaula, informó el jueves la prensa.

La versión digital del diario The Hollywood Reporter, que cita a autoridades federales, explicó que el tuit de Fonda fue escrito el lunes y que ha sido eliminado de su cuenta. Se desconoce si se ha abierto una investigación al respecto ya que el Servicio Secreto no comenta sobre posibles medidas de protección.

ABC da luz verde a una serie derivada de ‘Roseanne’ sin Roseanne Barr

El jueves, la cadena ABC informó en un comunicado que ha dado luz verde a una serie derivada de ‘Roseanne’, titulada por ahora como ‘The Conners’, en la que no estará involucrada la actriz Roseanne Barr.

El canal, que canceló a finales de mayo la nueva temporada de ‘Roseanne’ horas después de que Barr publicara un comentario racista en Twitter, estrenará la nueva serie, compuesta por 10 capítulos en otoño.

El padre de Kate Spade muere un día antes del funeral de su hija

El padre de la diseñadora Kate Spade, que se suicidó hace apenas 2 semanas, murió este miércoles a los 89 años, un día antes del funeral de su hija.

“Nos entristece profundamente anunciar que el padre de Kathy, Earl F. Brosnahan, Jr., falleció anoche a los 89 años”, informó la familia en un comunicado difundido el jueves.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here