Showprep – Chismes Gruperos 22 de junio

0

La confesión del papá de los Rivera

El patriarca de la dinastía Rivera, Don Pedro Rivera, realizó una confesión para el programa ‘De Primera Mano’, y es que asegura haber tenido otro hijo fuera del matrimonio, afirmado que está en su búsqueda.

Expresó que le diría a su hijo si lo encontrara: “¡Pues que lo amo, aunque que no lo conozca y espero en Dios con abrazarlo un día!”, expresó Don Pedro.

Banda Machos graba disco en vivo

La noche del miércoles en el recinto Palcco en Zapopan, Jalisco, Banda Machos realizó la grabación de su disco en vivo con motivo de sus 28 años de carrera artística.

Entre sus grandes invitados estuvieron Los Buitres, Victoria Ortiz ‘La Mala’, La Imponente Vientos de Jalisco, Banda La Ejecutiva, Crecer Germán, Edwin Sandoval, Playa Limbo, Saúl El Jaguar, Susi 4 y Mi Banda El Mexicano.

Posiblemente se grabe el volumen 2 del disco en vivo, ya que por cuestiones de tiempo y trabajo algunas agrupaciones invitadas no pudieron asistir.

La Arrolladora Banda El Limón en Juárez

El miércoles, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho se presentó en la Feria Juárez. Los integrantes de La Arrolladora Banda El Limón se dijeron agradecidos por el recibimiento de los juarenses.

Los asistentes disfrutaron de temas que han sido colocados en los primeros lugares de popularidad, entre los que destacan ‘El Final De Nuestra Historia’, ‘Ya Es Muy Tarde’, ‘Me Va A Pesar’, ‘La Llamada De Mi Ex’, entre muchos temas más.

El Bailongo 2018 de La Picosa 97.3 FM

La Picosa 97.3 FM presentó su evento ‘El Bailongo 2018’, que se desarrolló el miércoles 21 de junio en Orizaba, Veracruz, dentro de las instalaciones del Recinto Ferial Expori, durante más de 5 horas.

Grandes artistas y agrupaciones se dieron cita, como Los Socios del Ritmo y Chicago 5, quienes pusieron gran ambiente entre los asistentes. Además, acudieron La Polaka Show y Luis Antonio López ‘El Mimoso’. También amenizaron la velada Claudio Alcaraz, Banda Santa y Sagrada, Los Casver, Grupo Yacaré y Super Lamas.

Arrasa el video de Los Inquietos del Norte

El videoclip más reciente de Los Inquietos del Norte ‘Para morir feliz’, ya supera los 4 millones de reproducciones en YouTube. Este es un tema de su disco ‘Firme y Pa’delante’, mismo del que también cortaron el sencillo homónimo del álbum.

El video se grabó en la Laguna de Sayula, y la dirección estuvo a cargo de José Manuel Gayosso Meló, mientras que la producción estuvo bajo Felipe Meza y Manuel Gayosso Films.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here