Bronco no descarta incursionar en el reggaetón

0

Ante los medios de comunicación, Lupe Esparza, quien es vocalista del Bronco, no descarta incursionar en el reggaetón. Sin embargo aclara que si lanzaran una canción en este género, no sería sólo reggaetón, sino que buscarían adaptarla a la esencia del grupo con algunos pequeños tintes urbanos. Esto, porque como agrupación musical han logrado darse cuenta que las nuevas generaciones están empezando a seguirlos, por ello, al buscar atrapar nuevos mercados, buscarían en cierto modo seguir la tendencia.

Esparza dijo: “No grabaríamos tal vez un reggaetón, seriamos demasiado oportunistas, pero de repente podríamos hacer una combinación de traernos tal vez  un poco de este género a la música que vendrá en nuestro próximo disco. No podemos brindar algo que no es nuestra esencia musical, porque esa esencia lo es todo para nosotros”.

Actualmente Bronco se encuentra en promoción por Estados Unidos de su material discográfico Primera Fila; en esta serie de conciertos, la gente ha recibido muy bien gracias a los nuevos arreglos de las canciones. Al respecto Lupe Esparza comentó:

“Este nuevo disco trae arreglos modernos y el propósito total es llegar a las nuevas generaciones, y creo que lo estamos logrando. En nuestros conciertos vemos niños y en nuestras redes sociales nos sigue mucha gente joven”.

Es importante mencionar que los tiempos donde la carrera de Bronco se encontraba en su punto más alto fue alrededor de los años 80’s y 90’s. Es un gran triunfo para ellos que casi 3 décadas después, la gente los siga acogiendo con tan buena energía.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here