YouTube Music llega a México

0

Hace unas semanas YouTube Music se lanzaba algunos países, ahora el nuevo servicio de streaming se lanza con una versión completa en 17 nuevos territorios entre los que se incluye México.

Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, España, Francia, Italia, Irlanda, Alemania, Austria, Noruega, Suecia, Finlandia, Rusia, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur son el resto de países donde la plataforma estará disponible en su modalidad de pago, tanto para YouTube Music, como para YouTube Premium que además de incluir las ventajas de YouTube Music, también permite el consumo de vídeos sin anuncios, ver vídeos desde otras pantallas, descarga de contenido y acceso a las series y películas de YouTube Originals. Esta versión costará 99 pesos mexicanos al mes e incluirá la opción de un plan familiar, sin embargo, cuenta con 3 meses de prueba gratis.  

También YouTube Music ha lanzado su aplicación ya disponible para iOS y Android, además de una versión de escritorio, con la que puedes acceder con tu cuenta de Google.

Actualmente, Spotify se encuentra 65 mercados, mientras que Apple Music se encuentra disponible en más de 100 países, mientras que YouTube Music busca hacer llegar el servicio de suscripción a los 64 países donde ya se había instalado Google Play Music.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here