Showprep – Chismes Gruperos 21 de junio

0

Mayeli habla de su separación con Lupillo

Mayeli habló de su separación con Lupillo Rivera. Pese a todos los chismes la pareja se había mantenido al margen a no dar declaraciones.

El divorcio no la tomó por sorpresa, porque era algo que ya se había acordado. Además, hay un contrato prenupcial estricto en donde ella renuncia a todo lo que tenía que ver con el cantante aun después de casada, inclusive lo hecho durante el matrimonio.

Mayeli está enfocada en sus hijos y tratando de llevar la separación de la mejor manera, pacífica y sin hacerse más daño.

Chiquis Rivera desea inspirar a otras mujeres

Chiquis Rivera lanzó en YouTube un video donde luce desnuda, diciendo que acepta su cuerpo e imperfecciones.  Dicha grabación con una duración de 40 segundos, al parecer es una campaña positiva de la cadena Univisión.

En el video se puede escuchar a Chiquis muy orgullosa de sus atributos y la feliz etapa en la que está viviendo. “Hubo un tiempo en mi vida en el que yo no me sentía bonita, ese tiempo ya paso soy esta mujer y me gusta por fin siento que yo soy la que manda en mi vida me siento realizada, me siento segura soy Janney, es la persona que soy, no quiero fingir ser perfecta si tengo celulitis tengo estrías”, dice la cantante en el video.

Banda el Recodo, OV7 y Edith Márquez harán concierto en Rusia

OV7, Banda El Recodo y Edith Márquez, darán un concierto en Rusia, así lo dijo Ari Borovoy para las cámaras de Ventaneando. “La vamos a pasar muy bien por allá, la cosa está muy padre, muy divertida. Yo nunca he ido a un Mundial y no estaba entre mis planes ir a un Mundial, pero cuando empecé a escuchar desde hace un año que iba ser un año complicado por elecciones y por el Mundial para entretenimiento, dije bueno con las elecciones no hay nada que hacer”.

Germán Lizárraga le entrega un reconocimiento a El Mimoso

Luis Antonio López, El Mimoso, recibió reconocimiento por sus más de 23 años de carrera, otorgado por la Escuela de Tambora Sinaloense de Germán Lizárraga, durante la octava semana cultural.

El público asistente pudo disfrutar de temas como ‘Tengo una ilusión’, ‘Que te ruegue quien te quiera’, ‘Típico Clásico’, entre otros.

Régulo Caro prepara su próxima producción discográfica

Régulo Caro a través de redes sociales dejo ver que se encuentra en el estudio de grabación preparando su próxima producción discográfica.

A la par de su grabación, Régulo Caro continúa alternando su gira 2018 con presentaciones por México y Estados Unidos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here