René de Kabah pide espacios para nuevos artistas

0

Recientemente René Ortiz ha dado algunas declaraciones en donde manifiesta que es momento de dar oportunidades para nuevos artistas. Con esto no quiere decir que el éxito que ha tenido el relanzamiento de cantantes noventeros tenga que cesar, porque sería incongruente de su parte, gracias a que por esta ola él tiene trabajo, sin embargo, señala que es momento de abrir espacios, debido a que México es un país lleno de gente con talento.

Recientemente René firmó a tres nuevos cantantes en su compañía de representaciones artísticas llamada Royal Stone: María María, originaria de Veracruz, Axl Mart quien es originario de Guanajuato, y al cantante Paco Cobos. Por su parte también firmó contrato con el ilusionista Armando Tell. Se tiene estipulado por medio de este convenio, que los nuevos talentos deberán trabajar en la compañía 3 años. Se tiene previsto un evento ante los medios de comunicación, para presentar a estos nuevos talentos.

René comentó: “Yo creo que en México hay mucho talento. A veces es complicado ayudar a todos y siento que últimamente se ha apoyado a los ya conocidos. Hace falta que más managers y disqueras, vean el talento nuevo, joven.

Creo que la Industria Musical cambia día con día. Hoy vemos que la música en español regresa con el reggaetón y está agarrando una fuerza que ya lleva unos años. Va a ser un reto difícil, pero a fin de cuentas el talento y la calidad de las personas es lo que vale.”

Por ahora René está trabajando duro para la gira que iniciará próximamente a lado de Los Fabulosos 90’s, Kabah, JNS, Mercurio, Magneto y María José.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here