Golpean a la locutora de radio Romina Pons

0

En días pasados algunas imágenes se volvieron virales, en donde la locutora de radio Romina Pons, aparece golpeada y ensangrentada en un acto violento cometido contra la comunicadora en la Ciudad de México, específicamente en la Delegación Álvaro Obregón, aparentemente por una seguidora de Andrés Manuel López Obrador, según, confirma la misma Romina.

La situación se dio lugar aproximadamente a las 14:10 horas, después del partido de la Selección Mexicana, cuando Romina se disponía a pagar algunos alimentos para celebrar el Día del Padre. Todo sucedió cuando la conductora se encontraba formada en una tienda de conveniencia para pagar lo que quería comprar, cuando de pronto una mujer intentó meterse a la fila. Pons se molestó debido a que ella ya estaba formada y le solicitó a la chica que se uniera a la fila, cuando de pronto la situación se puso violenta.

Romina quien es periodista especializada en música y actualmente trabaja en la estación reactor 105.7 fm de la Ciudad de México, comenta que la joven que se puso violenta le digo “Cuando AMLO sea Presidente vas a vales madres” y en seguida la chica se le fue encima a golpes sobre el piso. Acto seguido Pons sube una foto toda ensangrentada a las redes sociales y la imagen se hace viral. Muchas personas que no concuerdan con López Obrador utilizaron esta evidencia de que los seguidores del candidato son violentos, sin embargo, resulta complicado por la actitud de dos personas juzgar el comportamiento de millones de votantes.

Lo cierto es que la violencia nunca será un buen pretexto para nada, así que desde la redacción de RadioNotas deseamos una pronta recuperación a Romina Pons y esperamos que las autoridades puedan hacerse cargo de este hecho, el cual ya se estudia a través de las cámaras de video vigilancia.

Te dejamos el material que se ha recopilado, el cual incluye las declaraciones de Romina Pons para el programa La Saga que actualmente conduce Adela Micha.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here