Romeo Santos puso a bailar al Foro Sol

0

El pasado sábado 16 de junio casi en punto de las 21:00 horas se presentó Romeo Santos en uno de los recintos que pueden albergar más personas en la Ciudad de México, el Foro Sol. Ante un aproximado de 30,000 personas, el neoyorquino interpretó sus más grandes éxitos y convirtió la velada en una gran pista de baile en la que románticos amantes de la bachata disfrutaron del gran espectáculo.

El intérprete presentó ante sus fans su más reciente producción discográfica, titulada ‘Golden’ y se dirigió a sus admiradores con las siguientes palabras: “Arriba el que se sienta orgulloso de ser mexicano. Muy buenas noches México, gracias de corazón por una segunda oportunidad de llenar el Foro Sol, les pido un aplauso no para mí, para ustedes, pero aquí no se vino a hablar esta noche”.

Los éxitos más coreados fueron ‘El Malo’, ‘Por un segundo’, ‘Hermanita’ y ‘Todavía me amas’, entre un juego enorme de luces, dos pantallas de grandes dimensiones y juegos pirotécnicos.

La noche culminó a las 23:00 horas cuando Romeo cantó ‘Obsesión’, tema que lo llevara a la fama con el grupo con el que se dio a conocer ‘Aventura’.

Ya se ha confirmado el regreso de Aventura a los escenarios, sin embargo, aún no hay una fecha fijada para que esto suceda.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here