Showprep – Deportes 18 de junio

0

Emocionante victoria de México ante Alemania

México sorprendió en su debut en la Copa del Mundo Rusia 2018 al imponerse al actual campeón, Alemania, con un marcador de 1 por 0 en el estadio Luzhniki de Moscú.

El gol de la victoria se dio al minuto 35 en un contragolpe en el que Chicharito Hernández aguantó el balón antes de encontrar el espacio para darle el pase a Hirving Lozano, quien logró fintar a Mesut Özil y metió el gol en la portería de Manuel Neuer.

Con el triunfo México se sitúa en la primera posición del grupo F a la espera del segundo partido del grupo este lunes entre Suecia y Corea del Sur.

Fue la primera victoria del equipo mexicano ante Alemania en 6 partidos oficiales y el primero en un Mundial.

Derrota de Costa Rica frente a Serbia

El estadio Samara recibió el primer juego del grupo E, en que se presentaron las selecciones de Costa Rica y Serbia, en el que el Serbia se impuso 1-0.

Aleksandar Kolarov puso el marcador definitivo en un tiro libre que a Keylor Navas le fue imposible de atajar.

La siguiente actividad en el grupo E se llevará a cabo el viernes en el que Costa Rica se enfrentará a Brasil y Serbia a Suiza, en la ciudad de Kaliningrado.

Brasil empata frente a Suiza

En el último duelo del día en el estadio Rostov, Brasil y Suiza cierran con un empate 1 a 1 la primera parte del grupo E.

Todos los ojos estaban centrados Neymar quien viene saliendo de la lesión que sufrió con el PSG previo al Mundial.

Philippe Coutinho adelantó el marcador al minuto 20 y Steven Zuber empató para los suizos con un cabezazo al minuto 50.

Brasil y Suiza se repartieron un punto cada uno con el empate, mientras que Serbia se encuentra a la cabeza del grupo con 3 puntos tras la victoria ante Costa Rica que se encuentra en el fondo con 0 puntos.

Roger Federer gana Torneo de Stuttgart y recupera el puesto #1 del mundo

El suizo Roger Federer recupera el número 1 del mundo del ranking ATP desplazando al español Rafael Nadal, esto tras derrotar el sábado en las semifinales al australiano Nick Kyrgos.

Federer no se conformó con recuperar el puesto y busco el título del Open 250 de Stuttgart al enfrentarse el domingo en la final al canadiense Milos Raonic, a quien venció por 6-4 y 7-6(3) en una hora y 18 minutos sobre superficie de césped, logrando el campeonato número 98 de su trayectoria.

Fernando Alonso debuta con victoria en las 24 horas de Le Mans

Fernando Alonso, acompañado por el suizo Sébastian Buemi y el japonés Kazuki Nakajami, brindó el domingo a Toyota su primera victoria en las 24 Horas de Le Mans, en la primera participación del piloto español y en la vigésima del constructor japonés en esta prueba.

A Fernando Alonso sólo le falta brillar en Indianápolis para lograr la ‘Triple Corona’ del automovilismo.

Con este resultado, el equipo Toyota Gazoo Racing domina la clasificación con 65 unidades. Por su parte, el equipo del mexicano Roberto González, DragonSpeed, finalizó en onceavo lugar, quedándose en el fondo de la clasificación aún sin sumar puntos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here