Showprep – Chismes Latinos 18 de junio

0

Eugenio Derbez fue sacado del área de medios por un elemento de seguridad

Eugenio Derbez y su hijo Vadhir unieron fuerzas en una cobertura especial del Mundial de Rusia 2018, y se metieron en problemas.

Previo al partido México-Alemania, Vadhir retó a Eugenio, quien vestía de  ‘Barnaby’, uno de sus personajes, a interrumpir un programa en vivo, a cambio su padre lo retó a bajarse los pantalones frente a la tribuna si él lo lograba.

Ambos entraron al foro de Telemundo donde Derbez se puso a bromear con los comentaristas, hasta que uno de seguridad irrumpió para sacarlo del foro donde Carlos Hermosillo y Miguel Gurwitz estaban transmitiendo en vivo. Gurwitz trató de defender a Derbez hasta donde pudo.

El incidente no llegó a mayores, y posteriormente Eugenio y Vadhir pudieron disfrutar el partido desde las tribunas.

Aseguran Joaquín Sabina “está bien” tras abandonar el escenario en Madrid

El cantante Joaquín Sabina abandonó el escenario en pleno concierto que se llevaba a cabo el sábado en Madrid, tras advertir a público: “No están viendo ustedes un buen concierto por mi parte hoy”. Tras interrumpir el recital un portavoz de Sabina dijo: “Joaquín se ha quedado totalmente mudo y no va a poder seguir el concierto. Lo sentimos de todo corazón”.

José Navarro ‘Berry’, representante de Joaquín Sabina, aseguró que el artista se encuentra bien, y que al quedarse sin voz prefirió parar el concierto. El representante también afirmó que tras pasar por un médico especialista se decidirá sobre los 4 conciertos que quedan de su gira.

Mon Laferte galardonada en premios Pulsar de Chile

La cantante chilena Mon Laferte, arrasó en la entrega de premios Pulsar que reconoce a lo mejor de la música en Chile, obteniendo 3 galardones.

Se le otorgaron 2 premios: Canción del año con el tema ‘Amárrame’ junto a Juanes y Mejor Artista Pop. Además, recibió un reconocimiento oficial por parte de la Sociedad de Derechos de Autor (SCD).

La cantante demostró su felicidad vía Twitter, ya que no pudo asistir al evento al encontrarse grabando su nuevo disco en Estados Unidos.

Ricardo Arjona grabará en Argentina disco en vivo

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, grabará un disco en vivo durante el concierto que ofrecerá el 5 de octubre en Argentina, dónde también rodará un especial de televisión que contará el desarrollo de la gira.

Las fuentes del recital que tendrá lugar en el Campo Argentino de Polo de Buenos Aires, informaron que este espectáculo será el cierre de su tour ‘Circo Soledad’.

Stephanie Salas regrabará sus temas para un nuevo álbum

Stephanie Salas regrabará temas que popularizó en la década de los 90’s, y lanzará un nuevo disco que también incluirá nuevas canciones.

Con esto, Salas se integra a un proyecto que reunirá a otros intérpretes de la época para realizar una gira por México.

Salas aclaró que “No es 90’s Pop Tour, es otro que estamos definiendo con otros compañeros de los 90 y le estamos dando forma, involucra a más de la época, pues la lista es muy larga y queremos ir más allá de los 90, quizá hasta los 2000”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here