Showprep – Chismes Internacionales 18 de junio

0

Beyoncé y Jay Z lanzan su primer disco en conjunto

Beyoncé y Jay Z, quienes se encuentran en la gira ‘On the Run II’, sorprendieron con una noticia al finalizar su concierto en Londres, y se trata del lanzamiento de su primer disco juntos, ‘Everything Is Love’.

La producción del dúo conocido como The Carters, está disponible de forma exclusiva en la plataforma de streaming Tidal.

También dieron a conocer el videoclip de ‘APE**T’, tema incluido en el disco, que se desarrolla en el museo de Louvre en París, Francia.

 ‘The incredibles 2’ bate récord en salas de cine

La cinta de Disney Pixar ‘The incredibles 2’ rompió el récord de debut en salas de cine para una película animada, calculando que recaudó unos 180 millones de dólares en su primer fin de semana. ‘Finding Dory’ de los mismos estudios tenía el record anterior con 135 millones de dólares.

Además, es el segundo debut en junio más cuantioso, detrás de ‘Jurassic World 2’.

Angelina Jolie visitó Irak como embajadora de la ONU

Angelina Jolie se ha convertido en una activista de los refugiados desde el año 2000, y no ha dejado de brindar su apoyo.

Recientemente se dio a conocer que la actriz ha visitado la parte oeste de la ciudad iraquí de Mosul, liberada de los terroristas del Estado Islámico el verano del año pasado.

En el vídeo se observa a Angelina caminando por las calles desolados, siendo testigo de los residentes que lo perdieron todo y tratan de mantenerse a flote con la muy poca ayuda que obtienen, y pronunció un discurso frente a las ruinas de la Gran mezquita de al Nuri, asegurando no haber visto tanta devastación en los años que ha trabajado para el Alto Comisionado de la ONU para los refugiados.

Polémicos comentarios de Catherine-Zeta Jones

La actriz de 48 años Catherine Zeta-Jones, se ha cansado de fingir modestia debido a su situación económica y su matrimonio con el actor de Hollywood Michael Douglas.

Durante una entrevista al Daily Mirror la actriz reveló: “Algo que ya no soy es humilde. Nunca más. Estoy harta de serlo, de verdad. Lo siento por ser rica, lo siento por estar casada con una estrella de cine, lo siento por no tener un aspecto diferente, peor”.

La actriz dijo que su pasión es su trabajo y que su vida es una maravilla con sus 2 hijos y su esposo, y no piensa sentirse mal por ello.

Al parecer a la actriz no le importa perder el favor del público para poder mantener su verdadera identidad.

U2 busca reducir el impacto ambiental en sus giras

Los integrantes de la banda irlandesa U2 desean reducir los residuos a favor del ambiente, tomando en cuenta los más de 100 millones de vasos de plástico que terminan en los basureros tras los grandes eventos.

La iniciativa del grupo consiste en tener un vaso reutilizable que estaría decorado con el logo del ‘Innocence+Experience Tour’, así lo dio a conocer el portal oficial de U2. “Los fanáticos alquilan un vaso reutilizable de la gira o evento con su pedido de bebida. Después del espectáculo pueden llevar su taza a casa o devolverla”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here