Showprep – Chismes Gruperos 18 de junio

0

Homenaje para Don Cruz Lizárraga

El domingo se conmemoró un año más de la muerte de Don Cruz Lizárraga, fundador de la banda El Recodo, y se le rindió homenaje.

En el evento en Sinaloa estuvieron algunos de sus hijos entre ellos José Ángel y Jorge Lizárraga.

La banda de la Escuela de la Tambora Sinaloense de Germán Lizárraga ofreció como cada año un show especial, donde cantaron las melodías que más le gustaban al artista sinaloense. Entre pieza y pieza, el conductor del evento, Raimundo Partida, ofrecía unas palabras y compartía la trayectoria y los logros de Don Cruz.

Julión Álvarez festejó así el Día del Padre

Este domingo, Julión Álvarez celebró por primera vez el Día del Padre. Además, armó la fiesta en grande para celebrar a los papás regios en su día, en el Domo Care de la Expo Feria Guadalupe con un lleno total.

“Esperamos esta noche poder complacerlos, dar lo mejor que se pueda y agradecerles el apoyo a Julión Alvarez, y de una vez aprovechando el viaje, vamos festejando a los padres. Es mi primer Día del Padre también”, expresó el cantante.

José Manuel Figueroa y Pablo Montero pierden apuesta

José Manuel Figueroa y Pablo Montero decidieron raparse por completo si ganaba la Selección Mexicana contra Alemania.

En la cuenta de Instagram de José Manuel Figueroa, publicó un video con la cabeza completamente rapada expresando a sus más de 140 mil seguidores, “Se pagan las apuestas mi gente aquí estamos.” Mientras tanto Pablo Montero también hizo lo mismo.

Pancho Barraza se presentó en Plaza Monumental

El pasado 16 de junio, Pancho Barraza se presentó en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana, para celebrar el Día del Padre.

El público de ambos lados de la frontera disfrutó de más de 3 horas de la música de Pancho Barraza, quien en cada concierto en esta ciudad fronteriza comparte con el público su talento. Además, compartió el escenario con Los Perdidos de Sinaloa y Los Nuevos Ilegales.

Mi Banda El Mexicano y Banda Machos en el Palenque de la Feria Tlaquepaque

Con gran éxito se presentó Mi Banda El Mexicano y Banda Machos la madruga del viernes 15 de junio en el Palenque de la Feria Tlaquepaque 2018, donde mencionaron les tocó ser las primeras agrupaciones en arrancar con presentaciones de la feria.

Una noche por demás inolvidable, que el público disfrutó al ritmo de Mi Banda El Mexicano y Banda Machos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here