Showprep – Deportes 15 de junio

0

Rusia debuta con victoria en Mundial

El arranque del Mundial que se llevó a cabo en el Estadio Luzhníki de Mocú, sorprendió con la victoria del anfitrión Rusia contra Arabia Saudita, con un marcador 5-0.

El resultado pasó a la historia como el segundo marcador más abultado en una inauguración de Copa del Mundo, superado por el 7-1 de Italia ante Estados Unidos en el Mundial de 1934.

Los goles llegaron por Yuri Gazindki (12′), Deníes Chéryshev (43′, 91′), Artem Dzyuba (71′) y Aleksandr Golovin (94′).

Presentan a Julen Lopetegui como entrenador del Real Madrid

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, dio de manera oficial la bienvenida a Julen Lopetegui al banquillo del equipo. “Una serie de circunstancias hace que hoy estemos aquí. Los madrilistas le damos un cálido recibimiento a Julen Lopetegui”, dijo Pérez.

Florentino defendió el fichaje del entrenador como un “acto de transparencia”, que decidió hacer público para evitar filtraciones que perjudicaran a la selección española.

Lopetegui se declaró feliz por iniciar esta nueva etapa.

Giants gana 6-3 a los Marlins

El venezolano Pablo Sandoval rompió el empate con un sencillo productor de 2 carreras en la 16ta entrada, y San Francisco Giants derrotaron el jueves 6-3 a los Miami Marlins.

Andrew McCutchen pegó un batazo de 2 anotaciones, y Mac Williamson conectó un jonrón para los Giants, que ganaron el último partido de los 4 de la serie.

Néstor Araujo nuevo elemento del Celta de Vigo

Néstor Araujo, jugador de Santos, se irá a jugar a Europa, convirtiéndose en el nuevo elemento del Celta de Vigo.

Santos Laguna confirmó la transferencia del defensa al cuadro español.

El presidente de Santos, Alejandro Irarragorri mencionó que era un día importante para ellos como institución y para Néstor como profesional y persona.

Néstor estuvo en las últimas horas en España, donde presentó las pruebas físicas que se le encomendaron, situación que no era tema menor luego de la lesión que sufrió hace unos meses con la Selección Mexicana.

Audiencia de Conor McGregor tiene nueva fecha

Luego de atacar un autobús lleno de peleadores el pasado 5 de abril previo al evento de UFC223, en Brooklyn, Nueva York, el ex campeón irlandés Conor McGregor y su compañero Cian Cowley asistieron el jueves a la corte para la primera audiencia que duró menos de 2 minutos, tras su arresto.

El equipo de abogados solicitó una nueva fecha para tener la oportunidad de seguir con las negociaciones respecto a la sanción que recibirán ambos peleadores, así como los cargos que el estado de Nueva York les asignará. McGregor y Cowley regresarán frente al juez el 26 de julio, día en que conocerán el veredicto.

Antes de retirarse McGregor dijo ante los micrófonos: “Lamento las acciones que me trajeron aquí hoy. Entiendo la gravedad de este asunto, y espero que todo se resuelva pronto”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here