Showprep – Chismes Internacionales 15 de junio

0

Robbie Williams inaugura Mundial Rusia 2018

El jueves, el cantante británico Robbie Williams fue el encargado de amenizar la inauguración del Mundial Rusia 2018 en el estadio Luzhniki de Moscú, donde realizó la señal ofensiva con el dedo medio en contra de la homofobia.

El cantante se presentó con un traje rojo y arrancó con ‘Let Me Entertain You’, para seguir con canciones como ‘Angels’ y ‘Feel’, acompañado de la soprano rusa Aida Garifulina.

Millie Bobby Brown cierra Twitter por ciberacoso

La protagonista de ‘Stranger Things’, Millie Bobby Brown, cerró el jueves su cuenta de Twitter, luego de que varios usuarios publicaran mensajes homofóbicos usando su imagen.

Cuando se iniciaba el mes del orgullo gay, y sin ninguna razón aparente hicieron virales unas imágenes editadas de la actriz de 14 años, a pesar de que ella ha defendido a la comunidad gay.

La campaña para desprestigiar a la joven actriz usaba la etiqueta “Take Down Millie Bobby Brown”.

Ewan McGregor protagonizará secuela de ‘The Shining’

El actor escoses Ewan McGregor protagonizará ‘Doctor Sleep’, la secuela de ‘The Shining’, la famosa película de terror de 1980, informó el jueves el medio especializado Variety.

El estudio Warner Bros. está preparando la adaptación del libro de Stephen King, que será dirigida por Mike Flanagan.

Universal Studios estrena atracción de Kung Fu Panda

La franquicia ‘Kung Fu Panda’ llega oficialmente hoy a Universal Studios Hollywood, con la apertura de la atracción ‘Kung Fu Panda: The Emperor’s Quest’.

La atracción muestra una nueva aventura del ‘Guerrero dragón’ con la voz de Jack Black.

La atracción se instaló en el espacio anteriormente dedicado a ‘Shrek 4-D’, que ahora se denomina Dreamworks Theatre, un cine donde se proyectaran una serie de cortometrajes basados en las franquicias del estudio DreamWorks Animation.

Paris Jackson reacciona al ver vandalizada la estrella de Michael Jackson

La hija del cantante Michael Jackson, Paris Jackson, se encontró con una desagradable sorpresa cuando vio la estrella del cantante vandalizada en el paseo de la fama de Hollywood. La reacción de Paris fue inesperada, ya que compró productos para limpiar y eliminar la pintura de la placa del cantante.

Paris compartió el momento a través de Instagram y escribió: “Algunas personas no tienen respeto. Entiendo que hay una diferencia entre el emblema de la radio y el disco, pero un nombre es un nombre”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here