Primeros artistas confirmados para el cierre de campaña de AMLO

0

Ante la negativa que obtuvo el partido Movimiento Regeneración Nacional junto con su abanderado Andrés Manuel López Obrador, por parte de las autoridades de la Ciudad de México sobre realizar su cierre de campaña en el Zócalo de ésta, ya se está preparando un gran evento lleno de música en el Estadio Azteca, para celebrar un cierre de temporada electoral donde al parecer el candidato va a concluir con al menos 20 puntos de diferencia en las encuestas.

Eugenia León

Este evento se realizará la tarde del miércoles 27 de junio y ya se empezaron a confirmar las presentaciones en vivo de diferentes artistas como: Margarita ‘La Diosa de la Cumbia’, Eugenia León y Belinda. El candidato aún está en espera de que Los Tigres del Norte acepten esta invitación para que también se presenten en vivo en ese gran evento que se planea.

Belinda

Cabe mencionar que hasta ahora los artistas confirmados han declarado que van a actuar sin ninguna remuneración económica, sólo por el simple hecho de concordar ideológicamente con el movimiento que Andrés Manuel representa.

«Nos negaron el Zócalo, bajo protesta, porque de manera inexplicable por el autoritarismo que implica, no nos quisieron dar permiso de realizar el evento. Vamos a hacer el cierre de campaña con un festival artístico, el próximo miércoles 27 de junio desde las 5 de la tarde hasta las 10, 11 de la noche, en el Estadio Azteca«, expresó López Obrador.

Habrá que esperar para saber cuáles serán todos los artistas que confirmen sus shows en vivo en el ‘Coloso de Santa Úrsula’ en dos semanas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here