Gloria Trevi implora “Que me duela”

0

“Que me que me que me duela, que me que me que me duela. No quiero que me endulces quiero que me envenenes, no quiero buenos dias ni tampoco despedidas, me excita este suspenso me excita sentir miedo…”

Así de intensa y pasional es como busca presentarse Gloria Trevi ante sus fans. “Que me duela”, un trabajo en el que explora nuevos sonidos, acordes y ritmos, buscando reinventarse y sorprender a quienes le han seguido de cerca en su carrera, esto luego de terminar con su exitosa gira “Versus World Tour” que la llevó a visitar 18 ciudades en la unión americana y Canadá, así como también escenarios de México, en donde, junto con Alejandra Guzmán, le pusieron pasión e intensidad, a cada una de sus actuaciones.

La gira tuvo su espectacular cierre el pasado 14 de abril en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, un show que dio vida a un DVD que también ha registrado una excelente respuesta por parte del público, sin embargo ahora Trevi tiene algo nuevo para compartir con su público y la primer muestra la da con el tema “Que me duela”, el cual fue dado a conocer la noche de este 14 de junio, de contenido muy picaresco y en donde derrocha sensualidad, tal y como lo muestra en el video en el que vemos a una Gloria Trevi que deambula por el inframundo urbano entre fiestas y personajes sobrenaturales. Atuendos deslumbrantes, locaciones espectaculares de Los Ángeles e impresionantes efectos visuales, conforman este mundo en el que “La Trevi” interpreta varios personajes, entre ellos una sexy vampiresa, una domadora de lobos y una verdadera Diosa de la noche.

El video fue dirigido por Pablo Croce e incluyó la presencia de dos lobos reales que acompañan a Gloria Trevi en su trono. Una vez más, Gloria luce espectacular en cada uno de sus 7 diferentes looks que incluyen diseños de Majesty Black, Style PR, Alejandro Fajardo, BaoTranchi, Michael Costello, VexLatex y TzarinaFurs.

Esto es sólo el comienzo de lo que será la nueva producción de la cantante regiomontana, la cual dará a conocer en el otoño próximo y en donde el talento de uno de los más reconocidos compositores, como lo es Horacio Palencia, se estará haciendo presente. Horacio ha expresado que Gloria Trevi tiene muy claro qué es lo que Gloria Trevi quiere, conoce cada palabra que desea utilizar para transmitir sus mensajes y lograr conectarse con el público, a quien ha mantenido en suspenso a través de sus redes sociales.

La que muy pronto se convertirá en la primer mujer en entrar al salón de la Fama de los Compositores Latinos en este año, se muestra fresca, aguerrida y entregada en este nuevo trabajo en el que implora por el dolor, cargado de mucho amor. Conoce “Que me duela” y compártelo con tu público escucha amigo programador.

Descárgalo ya de Radionotas

Por Leticia Zárate.

 

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here