Univision tendrá una gira de conciertos con artistas del regional mexicano

0

La Serie Musical Uforia de Univision, presenta una serie de conciertos del programa de radio ‘El Bueno, La Mala y El Feo’ con artistas del regional mexicano, que llegará a Chicago, San José y Los Ángeles este verano y otoño.

Estamos felices de que el popular y exitoso ‘El Bueno, La Mala y El Feo’ cobre vida en tres ciudades diferentes en el país y ofrezca a nuestra audiencia una experiencia inolvidable con algunos de los artistas detrás de los mayores éxitos regionales mexicanos”, comentó Jesús Lara, presidente de Radio de Univision Communications Inc. “BMF Fest aprovecha la obsesión por la música de nuestra audiencia y la enorme popularidad que ha hecho de BMF el programa más escuchado del país, para ofrecer a los fans la experiencia de un concierto en vivo como solo Uforia Music Series puede hacerlo”, añadió.

El primer evento del BMF Fest tendrá lugar en la Plaza Garibaldi de Chicago el 22 de julio, y contará con Banda El Recodo, La Adictiva Banda San José de Mesillas, Ulices Chaidez y sus Plebes, Cardenales de Nuevo León, T3R Elemento, Grupo Laberinto, y Cornelio Vega y su Dinastia.

El 23 septiembre será el segundo evento en Alameda County Fairgrounds en San José, California, con Calibre 50, La Adictiva Banda San José de Mesillas, Jorge Medina, Luis Coronel, T3R Elemento, Banda Carnaval, Lenin Ramírez, y Geru Y Su Legión Cuarto de Milla.

La fecha final de la serie de música se llevará a cabo el 13 de octubre en The Forum en Los Ángeles, donde se presentarán, La Adictiva Banda San José de Mesillas, Alfredito Olivas, Espinoza Paz, Chuy Lizárraga, Chiquis Rivera, El Komander, Raymix, Ulices Chaidez y sus Plebes, y Fuerza de Tijuana.

‘El Bueno, La Mala y El Feo’ o ‘BMF Fest’, con Raúl Molinar, Carla Medrano y Andrés Maldonado, se transmite en más de 30 estaciones en todo Estados Unidos, y es promocionado por Univision como el programa de radio hispano más escuchado en la Unión Americana con 2.5 millones de radioescuchas semanales. Así mismo, es la inspiración detrás de lo último en ‘Uforia Music Series’ de Univision.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here